|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar carga en batería.
Anoche me quedé dormido con poca carga de batería en el movil, al despertar evidentemente estaba apagado, no encendia y al ponerlo a cargar se encendia el led rojo de carga pero no aparecía en pantalla la animación de carga. Dejandolo un rato (mucho rato) lo mas que conseguia era que apareciera la animacion pero imagen fija. También el led rojo a veces se apagaba y volvia a encender.
Todo esto me lleva a pensar que este movil tiene un fallo cuando la batería se descarga completamente, no sabe desactivar animaciones que consuman energia hasta que tenga suficiente carga de energía. Todo esto le sonará a mas de uno. Pues yo lo he solucionado cargando un poco la batería con un cargador de baterías externo (tiene el voltage correcto), he vuelto a poner la bateria en el movil y lo he encendido sin problemas, tenia 7% de carga, por una media hora en el cargador externo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo creo que a mi me pasa algo similar te paso el lino para que le eches un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo!
Hay que cargar la bateria con un cargador de baterias de movil, cuidado que no se pueden meter 5 voltios a la bateria, no se si eran 3,7 o 4,2 voltios Última edición por vientodearena Día 13/08/13 a las 06:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso habrá que hacerlo cada vez que la batería se consuma completamente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente.
Habia pensado en buscar una apk que administre la batería pero que me apague el movil al 10% de carga por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de Android tenéis instalada? ¿Creéis que este problema se solucionaría con una custom ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Laverdad que nos deverian de devolver el dinero a todos, son numerosos fallos muy graves de fabrica en este terminal, si a esto de la bateria le sumas lo penoso que es el multitactil segun esta cargando, y ni k ni llega en muchos casos a responder bien sin tenerlo cargando, pues ya seia motivo de SAT. aunque poca soluccion tendran para todo esto, una lastima el poco soporte que encima ofrecen con actualizaciones que podrian solucionar fallos como estos, ya que piensan mas en como blokearte el menu de ingeniero mas que en solventar fallos grabes que serian motivo de devoluccion.
Algo decepccionado si que he kedado con este terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí igual.
Última edición por rafaelkaiz Día 20/08/13 a las 05:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
En que mal momento se lo regalé a mi novia, ahora está sin teléfono porque se ha recalentado hasta tal punto que ha perdido la señal de vídeo. Estaba con ROM Oficial, ni recovery, ni root, ni nada de nada.
Vale que el desarrollo sea una lástima, vale que ZTE lleve "trabajando" en 4.1 desde que lo sacaron, pero estas cosas tocan un poco los cojones , ni tres meses tiene el terminal. Yo tampoco volveré a caer, nunca más ZTE
|
||||
|
||||
|
chavales, encontré esto:
-- como reparar lo de la bateria. http://androidspain.es/mi-movil-andr...se-la-bateria -- consejos |
|
|
||||
|
||||
|
En que mal momento se lo regalé a mi novia, ahora está sin teléfono porque se ha recalentado hasta tal punto que ha perdido la señal de vídeo. Estaba con ROM Oficial, ni recovery, ni root, ni nada de nada.
Vale que el desarrollo sea una lástima, vale que ZTE lleve "trabajando" en 4.1 desde que lo sacaron, pero estas cosas tocan un poco los cojones , ni tres meses tiene el terminal. Yo tampoco volveré a caer, nunca más ZTE ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A traves de mi tienda yoigo mas cercana.
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales, encontré esto:
-- como reparar lo de la bateria. http://androidspain.es/mi-movil-andr...se-la-bateria -- consejos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He medido mi cargador de baterias y da 5voltios, menos mal que solo lo puse muy poco tiempo, lo suficiente para que tuviera carga suficiente para continuar cargando desde el movil. Es que no me fio de meterle 5v a la bateria, creo que la tensión de carga es 4,2v.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé hoy lo que añadí arriba y no funciona, pelé un cable USB como el que va conectado al móvil, el rojo en el positivo y negro en el negativo, lo dejé unos 5 minutos y nada, probé con 10 y tampoco.
Así que esto no funciona, o al menos no sé como ponerlo mejor, obviamente el cable rojo y negro van "pelados" para que también hagan contacto. Lo que haré es hablar con la tienda más cercana de yoigo, el móvil falla bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo desde que instale la bruno MOD 3.1 He encontrado esto
http://www.movilesdualsim.com/tema/v...ncender.30992 yo he vuelto a instalar la ROM que venia al principio, y de momento ni sube ni baja la carga de bateria, después de una hora... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con la carga de mi zte grand x lo conecto al cable y agarra en la pc y todo ppero no carga que puede ser ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||