|
||
|
||||
|
||||
Emergency Alert
hola gente, bueno a ver si me ayudais, no encuentro esta aplicacion, encuentro los codigos QR pero ninguno lo encuentra en nuestro querido market..."pa variar" jejeje bueno a ver si alguien la tiene y se hace un megaupload q esta bastante bien sobretodo para los q estamos en carretera todos los dias.
si no la teneis bueno ya la bajare del market con el tutorial q anda por aqui colgado. gracias PD: para el q no sepa de q va dejo un enlace aki
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si si lo he probado, solo queria saber si esta ya en el foro el enlace, y si no esta, me la bajo luego y la cuelgo aqui
PD:buen truco el del market
|
||||
|
||||
El truco del market muy bueno, pero debemos probar bien las aplicaciones antes de subirlas ;) xq puede ser q por la configuración de la tattoo se nos queden botones ocultos y no funcionen bien los programas,... ;) asike ketso, si encuentras la apli y la pruebas nos dices si va bien; para el hilo de aplicaciones ;) (no digo q no fueras a probarla.... pero hay gente q se le olvida)
Saludos y sigamos funcionando así... vamos a crear un market propio :p |
|
||||
|
||||
Lo he bajado siguiendo el "tutorial para bajar aplicaciones que no salen en el market". Se queda fuera de la pantalla el botón de guardar los datos personales, pero se puede acceder a él con los botones, por lo demás creo que funciona bien en la Tattoo. Os dejo el enlace para quien quiera probarla.
Emergency Alert |
|
||||
|
||||
muchas gracias anuskaeg porque no he tenido tiempo, encima ayer se me jodio el ordenador y me ha tocado formatear y tengo q hacer otra vez todo el tutorial...voy a probrar el programilla.