|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cube iWork8 U80GT: Tablet W8.1 de 8″ por 110 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mucho mejor la voyo A1 mini, con 2GB de RAM.
http://www.pandawill.com/voyo-a1-min...ow-p92524.html De hecho, si os fijais, son iguales en el chasis jejeje, vamos que las fabrican los mismos pero las remarcan. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede aclarar si esta versión de Windows 8.1 es solo tablets? o es la misma versión que se usa en los ordenadores? Es decir que si se pueden instalar programas de ordenador en esta tablet o es como la desastrosa versión Windows RT?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Interesante, cada vez van saliendo mas dispositivos con windows, no va a ser todo Android. Yo dispongo de una tablet con windows 8.1 y la experiencia es muy positiva
|
||||
|
||||
Lleva un windows 8.1 igual que el pc con su escritorio, por lo que puedes instalar cualquier cosa, si le enganchas un raton ya tienes un portatil en 8"
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y lo mejor es el precio
|
|
||||
|
||||
La misma, como si te quieres instalar Steam y jugar al LOL.
|
||||
|
||||
Yo la que he puesto antes se la regale a mi padre hace un par de meses por su cumple y va genial para el uso que le da el pudiendo llevar una office completa y su Outlook del trabajo.
Y además son 32GB en vez de 16GB, que si los 32GB ya se quedan algo escasos (al final quedan una vez instalado office, acrobat, antivirus y algún navegador aproximadamente 6-7GB libres). Última edición por pawa86 Día 13/12/14 a las 15:19:01. |
|
||||
|
||||
Me gusta más mi Teclast x80h que además de los 2gb d ram y 32rom tiene casi toda la parte trasera de aluminio y la tablet va de lujo, tengo hasta el call of duty 2 puesto para probar y va super fluido. Esta por 110e en aliexpress y yo la cogí con las ofertas del 11-nov por 90e.
Saludos Última edición por recheitor Día 13/12/14 a las 16:39:31. |
|
||||
|
||||
Esta marca de Tablet es una basura, tengo una y es casi un pisapapeles. No lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
No está mal la tablet, pero poc poco más es posible encontrar modelos idénticos en pantalla, batería y procesador pero con 2 gigas de RAM y 32 de eMMC, algo que es más que necesario para que no se queden cortas a la mínima.
Si el precio fuera más bajo no iría mal para quien quiere internet, multimedia y Office. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|