|
||
|
|
||||
|
||||
|
unas dudas sobre nuestro pepino
pues eso, me acaba de llegar el móvil de amazon versión europea y tengo unas dudas...
se puede desbloquear la pantalla con doble toke? me sale el nombre del operador arriba a izquierda... se puede quitar? quiero quitar el icono de la bateria dejando sólo el porcentaje y centrar el reloj que aparece a la derecha... el led no se enciende cuando me llega un mensaje de cualquier aplicacion no soy root gracias de antemano por sus respuestas. Última edición por sitolupion Día 11/12/14 a las 20:01:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede desbloquear con doble toque
se puede quitar solo en la version EMUI 3.0 en la 2.3 no y esta es la que tu llevas se puede poner porcentaje en la bateria dentro de las opciones de bateria pero no centrar el led mira si lo tienes activado en opciones de pantalla salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si amigo el led lo tengo activado...por ahora sólo enciende cuando se está cargando... será cuestión de probar a ver...
el porcentaje lo tengo puesto pero no puedo quitar el icono de la bateria.. hay alguna app que pueda modificar eso? gracias por la pronta respuesta ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el led solo tiene 3 colores: amarillo, rojo y verde creo recordar.
Si tienes configurado que la aplicacion te avise con un color distinto a esos 3 no funcionara el led, p.ej. whatsapp con led morado no avisa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo
hay algún tema para que se quede la cortina en negro? nunca me gustó el blanco... disculpen tanta pregunta... a ver si poco a poco me aclaro un poco... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Iris 2, cortina oscura y con un poco de transparencia. La favorita de Xino22. jajajaj
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a barea89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sitolupion Día 11/12/14 a las 22:36:19. |
|
|
||||