|
||
|
||||
|
||||
lg G3 32 koreano
hola amigo@s, un compañero del foro vende un lg G3 32g modelo f 400l, me asaltan las duda del 4g, por lo que he leído no va a ser compatible ya que en España ira por la banda 800 y este movil no la tiene.
Si no estoy en lo cierto confirmármelo y cualquier otra cosa que me podáis decir también. Un saludo. |
|
||||
|
||||
En teoría podrías desbloquear las bandas ya que el procesador las soporta, se hace desde adb.
Digo en teoría, ya que nadie por aquí ha confirmado que ese método funcione en los lg. |
|
||||
|
||||
Tienes todo lo necesario en el FAQ de mi firma.
|
||||
|
||||
No te funciona el 4G? Estoy en las mismas que tu y no se nada.
|
|
||||
|
||||
Tenéis toda la info en el FAQ, pero de todas formas, el tuto para vagos es el siguiente: ![]() ![]() arriba son las bandas del D855 y abajo las del f400l. Como podéis ver, las únicas que tienen en común osn la B1, B3 y la B7. y las bandas que se usan en España son las siguientes. ![]() en teoría el 4g va a funcionar hasta que entre la banda b20 (800mhz) que es la que el koreano NO soporta.
![]() |
||||||
|