![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calidad colores pantalla
Tengo muchas dudas acerca la pantalla del nuevo moto x. El antiguo, por lo que he visto en fotos y he leído, tenia una buena reproducción de colores a pesar de ser amoled pero este nuevo moto x parece ser bastante peor. No lo he visto en persona, pero por la mayoría de fotos que he visto parece que la pantalla se ve muy amarillenta, incluso parece que es más cálida que mi motorola razr. Es realmente así?
|
|
|
||||
|
||||
yo encuentro que la pantalla se ve mejor que el anterior moto x porque también lo tuve.. no le veo ese amarillento que tu dices
|
|
||||
|
||||
Yo no veo nada amarillento por ningún lado,los colores de las amoled ya se sabe que son mas vivos y quizás menos reales,pero a mi me esta gustando bastante.
|
|
||||
|
||||
Se ve que te cagas !!! Cambio cada 3 meses de móvil he tenido iPhone 5s galaxy s4 z1 moto g razr maxx xperia sp y algunos mas que no me acuerdo yyyy esta pantalla cumple con creces
|
|
Que nivel . . .
|
|
||||
|
||||
Alguien que haya tenido el g3 y me pueda decir si los blancos se ven parecidos al del g3, o tiran más amarillentos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que cumple con creces y te harás muy rápido a ella, yo no soy de amoled pero me está gustando!! Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano 👍 |
|
||||
|
||||
Cita:
La amoled. Para empezar es full hd, ahí perderás y lo notaras enseguida, los colores son muchos menos reales pero a favor son mas vivos, y eso te enganchara y creo que a corto plazo te gustará... Los blancos amarillean, pero los negros son negros de verdad, las ips tienen los negros mas grisáceos (recuerda que las amoled apagan los pixeles). En definitiva, son tecnologías totalmente diferentes, pero ambas son buenas y ambas tienen ventajas y desventajas... Creo que a pesar de que la ips para mi es mejor, la amoled del moto X te gustará! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias compañero. Última edición por Triton_0 Día 09/11/14 a las 22:25:36 |
|
||||
|
||||
De nada compi!! Estamos para eso! Yo soy de ips. Pero reconozco que esta amoled me esta gustando mucho. Por ponerle una pega.... El brillo alto esta bien, pero el brillo bajo es muy muy mejorable, igual que la visibilidad en exteriores, es justita.... No obstante, no te rayes por la pantalla, en líneas generales es un bicho el aparato! Y la capa de android puro perdona al resto de fallos.....
|
|
||||
|
||||
Al final hoy me llega el Moto X espero no arrepentirme por el cambio porque vengo de un G3, sobre todo por el tema de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Ya me diras tu opinion a todo lo comentado y en linias generales. Se lo más objetivo posible!
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a la pantalla, de lunes a martes.... Quizas tiene menos saturación y mejores blancos la del S5 pero ahí andan ambas...
Saludos. |
|
||||
|
||||
La del S5 está un pelín por encima del del Moto X, que también es muy buena. Lo que más echo de menos de la del S5 son los niveles de brillo, que el máximo era más alto que en el Moto X y el mínimo era una pasada para estar en un sitio con poca luz o a oscuras ya que bajaba mucho el brillo. Además creo que la reflectancia también era algo menor en la del S5 (me da la sensación que la del Moto X refleja la luz algo más, aunque sigue siendo bueno en ese aspecto).
Eso en cuanto a pantallas Amoled, si la comparas con la del G3, que es una excelente IPS, y no tienes en cuenta las ventajas e inconvenientes de ambas tecnologías, lo único que quizás se pueda echar en falta sea su tremenda resolución con ese ppi tan elevado. Ver webs con letra pequeña sin perder definición en el texto o reproducir vídeos en 2K era una delicia (personalmente soy de los que agradece el salto de resolución a 2K en pantallas de móviles ya que creo que al aumentar los ppi se reduce la fatiga visual, aunque no nos demos cuenta, no se trata de "ver" o no los píxeles. Para mi la calidad de pantalla es lo primero, con mucha diferencia, que miro en un móvil, so pena de que afecte negativamente al rendimiento de la batería, ya que tengo la vista muy delicada). |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes razón, aún recuerdo cuando se decía, que el ojo humano no era capaz de percibir a partir de las 320 ppi... Algo totalmente falso... Puesto que miras una full Hd por encima de los 400 ppi y se nota notablemente. Ya no te digo las del Note 4 y G3, los trastee el otro día y parece que los colores se salgan de la pantalla de la definición que tienen.... Volviendo a la pantalla de este Moto X. Lo unico que yo mejoraría es el brillo minimo. yo hecho mucho en falta, estar en la cama por la noche a oscuras totalmente y leer con el brillo que tenía el n5, que parecía que estubiera apagada practicamente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo un aplicación, "Screen Filter" para bajarle el brillo cuando estoy en sitios con poca luz ambiente. Puedes configurarlo al porcentaje que quieras, yo lo tengo por defecto al 48% y se nota mucho.
|
|
||||
|
||||
Screen Filter está muy bien, también la uso desde hace años. Sólo tuve que prescindir de ella cuando tuve el S5, ya que no era necesaria.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|