Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/10, 15:25:33
Array

[xs_avatar]
bilibium bilibium no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

AYUDA WIFI omnia i900

Os pediria por favor,me ayudaseis a configurar el wifi de mi omnia ya que le doy a buscar dispositivos,me encuentra varios,unos abiertos y otros privados,pone disponible,le doy a conectar y se queda todo el tiempo así,no me conecta.
He estado enredando cambiando datos en diferentes menus, que si red de trabajo,red de internet,WAP ..... creo que he movido algun dato de la configuración y por eso no funciona.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/10, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
fpablos fpablos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Wi fi

Hola te recomiendo que remuevas la tarjeta sim de tu omnia, asi no te permitira realizar conexiones via wap o 3G, depues enciende tu movil e intenta localizar redes WI FI que no tengan el candado luego las seleccionas y conectate.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
imanolete imanolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND y SAMSUNG OMNIA

no hace falta sacar la sim, en conexiones pones el telefono modo avion y ya esta....yo de ti pondria configuracion de fabrica, porque seguro que as tocado algun ajuste del wifi...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 05:59:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /