|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejorar los consumos de batería en cm11 [vale para otras ROM]
Buenas a todos!!
En esta ocasión hago un pequeño tutorial de consejos y tips que fui aprendiendo para mejorar significativamente los consumos en cm11 vale para las ROM stock pero para esas ya hay un tutorial muy bueno del compañero @Martín25es aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469 les recomiendo ampliamente pasarse por ahí antes de seguir con este. AVISO: Estos pasos siempre los sigo y pondré capturas de mis resultados que son buenos en mi opinión, recordemos que diferentes dispositivos, diferentes usos, diferentes usuarios, diferentes apps instaladas darán por supuesto DIFERENTES RESULTADOS a cada uno. Para los que se quedan pues, comencemos... LO BÁSICO Primero unos Tips que no son modificaciones pesadas ni nada, 1. Ajustes/ WiFi/ config avanzada/ aquí se quitan dos opciones, mostrar notificaciones de red y búsqueda siempre disponible ![]() ![]() 2.- Desactivamos NFC, Bluetooth, GPS y conexiones que no necesitamos todo el rato. 3.- Activar la rotación automática y la sincronización únicamente cuando las necesitamos ( a veces no es necesario llevarlas todo el rato activas y consumen mucho) ![]() 4.- Desactivamos vibraciones ( Del sistema y del teclado) el que este vibrando a cada rato puede resultar en un consumo significativo. 5.- Deshabilitamos el clima en la pantalla de bloqueo del CLock, para esto vamos a ajustes/bloqueo de pantalla/ widget del reloj/clima/ Desactivamos mostrar clima ![]() 6.-Administramos permisos: En mi caso solo para la búsqueda de google, google+ y facebook... Para esto vamos a ajustes /privacidad/privacidad/ damos a menú y seleccionamos avanzado. Aquí removemos los permisos de mantener encendido y despertar ![]() 7.- Mantener un brillo bajo ( es lo mas importante e irónicamente lo e puesto casi al final jeje) 8.- Rendimiento: ir a ajustes y habilitar las opciones de desarrollador, ir a atrás y veras un ajuste llamado rendimiento, asegúrense que perfiles por aplicación este activado ![]() USUARIOS ROOT 1.-Aquí necesitaremos algunas apps root, para empezar necesitamos titanium backup para desinstalar la app voice+ que viene por defecto cm11 y es un generador de wakelocks que ni notamos pero que en efecto...gasta batería! ![]() 2.-greenify: greenify o te ayuda en los consumos o te los empeora,esto es por que hay que saberlo utilizar, es decir hibernar aplicaciones que no necesitamos todo el rato , por ejemplo el facebook gasta mucha batería si lo hibernamos y lo abrimos 3 o 4 veces al día sera una gran mejoría pero.... Y mucho OJO... Si como yo lo usan constantemente, al igual que twitter y demás, mejor no lo hibernen por que gastara mas al estar cerrando y abriendo constantemente la aplicación.. Aquí unas capturas de lo que suelo hibernar. ![]() ![]() 3.- Amplify: aquí el mejor modulo xposed para ahorrar batería! Así es primero necesitan instalar xposed y buscar desde la misma app el modulo amplify, lo instalan, lo activan, reinician, lo abren, se configura solo y listo!!! ![]() ![]() Amplify tiene muchos ajustes pero por defecto ayuda bastante, si se animan a mover mas, animo! AVANZADO *Usar un custom kernel *hacer undervolt (mas undervolt mas bateria pero puede generar inestabilidad) * flashear los Mods killjoy: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926512 Última edición por dramitt_live Día 20/11/14 a las 07:55:43. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dramitt_live su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
CAPTURAS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MAS CAPTURAS ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por dramitt_live Día 22/11/14 a las 17:25:10. |
|
||||
|
||||
Otro mas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gran, aporte en cuanto pueda lo pongo en el primer menaje del hilo de CM11.
Gracias.
|
||||
|
||||
Eres un figura tio, buen tutorial te has currado, yo como he dicho en otras ocasones nunca me obsersiono con las horas de pantalla x el dia me lo aguanta bien pero voy a seguir tus consejos y te cuento, Gracias otra vez
|
|
||||
|
||||
Buen aporte! Se agradece. Realmente ya cumplía casi todas las premisas que indicas excepto las del Xposed, greenify y demás, pero nunca está de más saberlas.
En mi caso sé perfectamente lo que se chupa mi batería: Clash of Clans. El día que juego poco lo noto una barbaridad. Ayer le saqué dos horas y media de pantalla en todo el día y lo acabé poniendo a cargar con un 52% de batería. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cojo sitio !
|
||||
|
||||
Una pregunta el mod killjoy para si en que sirve ?? Da una gran parte de hibernación al sistema o lo estabiliza en sus consumos sacame de esa duda ???
Además quisiera saber :c si me trae problemas con el reloj ???
|
||||
|
||||
Hola... Antes que nada perdón por la tardanza en responder... Vete al hilo respectivo del killjoy ahí explicó en el 1er post para que es y que hace y si con el reloj tw refieres a la frecuencia del procesador, no eso no lo afecta, más bien tunea el governor entre otras cosas... Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|