HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/10, 21:55:51
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Links En Gmail

Buenas,

A ver si alguien me lo aclara.....

cuando te avisa el movil q tienes un mail, y vas a gmail, pues desde ahi puedes borrarlo/leerlo/responder/etc... pues cuando lo estais leyendo y dentro del mensaje hay un link porque a veces puedo hacer click sobre el y otras no ¿¿?

a veces entro y no puedo pulsarlo, suele estar en morado el color del texto, y luego otras veces si q puedo seguir el link y venir a ver la respuesta del foro, y en ese caso el texto estaba en azul normal de siempre....

esto porq es ?? me pasa a mi solo ??

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/02/10, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
oswill oswill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
Tu operador: Orange
A mi en 8 meses aun no me ha pasado
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 12:31:24
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Buenas,

A ver si alguien me lo aclara.....

cuando te avisa el movil q tienes un mail, y vas a gmail, pues desde ahi puedes borrarlo/leerlo/responder/etc... pues cuando lo estais leyendo y dentro del mensaje hay un link porque a veces puedo hacer click sobre el y otras no ¿¿?

a veces entro y no puedo pulsarlo, suele estar en morado el color del texto, y luego otras veces si q puedo seguir el link y venir a ver la respuesta del foro, y en ese caso el texto estaba en azul normal de siempre....

esto porq es ?? me pasa a mi solo ??

Gracias
Nos pasa a todos, solo puedes darle al link en el primer mensaje del hilo, en el resto esta en violeta y no deja. Siempre fue asi.
Por ejemplo si me suscribo a este foro y le pongo q me manden un mail, en el primer correo que me manden podré clickar en los siguientesa ya no me dejará. La solucion es ir al primer mensaje y clickar en ese.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/10, 13:22:19
Array

[xs_avatar]
acosta acosta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa igual, sobre todo cuando estás suscrito a algun hilo de cualquier foro.

La solución como dice gcgspain es irse al primer mensaje, pero... ¿no habría alguna otra forma de hacerlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 00:52:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /