|
||
|
||||
|
||||
[Teclado] Swype
Han portado el teclado Swype del omnia 2 y no esta nada mal! funciona perfectamente. He modificado el .cab para que no se tenga que modificar nada, ya viene todo en español.
Dejo un vídeo para que veáis como funciona: Al principio cuesta un poco pero si se le pilla el truco parece muy bueno! |
Los siguientes 118 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
esto no es para qvga, verdad?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esto es una de las mejores aplicaciones sacadas ultimamente. funciona de lujo y una vez de acostumbras no te lo quitara nadie
|
|
||||
|
||||
Convencido, es la leche, me gusta muy mucho, genial. Gracias por tremendo aportazo!!!!
Última edición por cidriver Día 12/12/09 a las 11:35:34. |
|
||||
|
||||
hablando de teclados, ¿habéis probado a instalar el Teclado FingerKeyboard 2.1? ¿qué tal va?
saludos
|
||||
|
||||
aconsejo a todo el mundo que lo pruebe. Es la bomba !!!
|
|
||||
|
||||
Gracias Make.
Vamos a probar a ver que tal va esto. |
|
||||
|
||||
Este teclado es increible no sabia que esto se podia hacer.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo instalé en la memoria del dispositivo, NO en la micro. Y, va de "lujo" hasta con el Alemán.
|
|
||||
|
||||
Increíble!! Todo un invento. Os lo recomiendo de todo corazón! primero hay que practicar un poco, pero enseguida te acostumbras. Ésto lo estoy escribiendo con él, parece magia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también confirmo que en la tarjeta de memoria no funciona el añadir el idioma, pero en la memoria principal va de lujo.
Por cierto, queee pasada de teclado, como mola escribir así. No me esperaba un teclado de esta manera ni en mis mejores sueños, jejejejejejjee. Totalmente recomendable. Para mis cab´s preferidos. |
|
||||
|
||||
Que maravilla de programa.
Hacia tiempo que no probaba uno tan bueno Estupendo aporte Makeveral ![]() |
|
|
||||
|
||||
si que es bueno si este teclado, una maravilla
gracias make tengo una curiosidad parece que al instalarlo me a ocupado unos 10mb de memoria interna cuantos mb os quedan a vosotros en la memoria interna? por que a mi ahora mismo 25 tendria que tener mas memoria interna la hd2 |