|
||
|
||||
|
||||
5.0 20A Rooteada
Chicos no soy muy bueno en el ingles pero os pongo algo que acabo de ver. La 20A rooteada.
Los pasos a seguir son (Gracias a ariaslucas) : 1- Bajan la ROM, el SuperSU y el boot (los tres son .zips flasheables por TWRP), y lo ponen en su memoria, interna o sd. 2- Entran al recovery, hacen WIPES ( OJO si vais a hacer full wipes aseguraros que los zips los tengais en la memoria externa para no perderlos en los wipes ) 3- instalan desde el twrp (en este orden): la ROM, luego el SuperSU, y luego el boot rooteado. 4- Reinician y listo!! El archivo modem, sirve para volver a kk, para hacerlo, creo que tienen que hacer los wipes, instalar la rom kk y luego el modem. Archivos: ROM AQUI SupeSU ZIP AQUI o AQUI MEGA BOOT AQUI o AQUI MEGA MODEM KK ( Solo necesario para volver a KK ) AQUI Añado un video que nos ha echo nuestro compañero dmendozam01 el cual se lo agradezco mucho.
![]() Última edición por antorh87 Día 11/11/14 a las 20:12:05. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a antorh87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
"Here you go:
1- download the three files and put them into the sdcard; 2- reboot in recovery and do a factory reset; 3- install the ROM, the supersu ZIP and the new kernel that will support root; 4- reboot the device and enjoy your rooted Lollipop ROM. I spend a lot of time developing this so if you think i deserve you can donate ( look at my sign ![]() DOWNLOAD SUPERSU flashable ZIP ROOTED BOOT IMG ROM KK MODEM " No entiendo muy bien.... Dice que tenemos que descargar 3 archivos y gardarlos en la SD. Yo veo 4 archivos. Alguien me podría aclarar esto? Gracias!! |
|
||||
|
||||
"Here you go:
1- download the three files and put them into the sdcard; 2- reboot in recovery and do a factory reset; 3- install the ROM, the supersu ZIP and the new kernel that will support root; 4- reboot the device and enjoy your rooted Lollipop ROM. I spend a lot of time developing this so if you think i deserve you can donate ( look at my sign ![]() DOWNLOAD SUPERSU flashable ZIP ROOTED BOOT IMG ROM KK MODEM " No entiendo muy bien.... Dice que tenemos que descargar 3 archivos y gardarlos en la SD. Yo veo 4 archivos. Alguien me podría aclarar esto? Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
"Here you go:
1- download the three files and put them into the sdcard; 2- reboot in recovery and do a factory reset; 3- install the ROM, the supersu ZIP and the new kernel that will support root; 4- reboot the device and enjoy your rooted Lollipop ROM. I spend a lot of time developing this so if you think i deserve you can donate ( look at my sign ![]() DOWNLOAD SUPERSU flashable ZIP ROOTED BOOT IMG ROM KK MODEM " No entiendo muy bien.... Dice que tenemos que descargar 3 archivos y gardarlos en la SD. Yo veo 4 archivos. Alguien me podría aclarar esto? Gracias!! ![]() yo hice esos pasos pero me da error al entrar en ajustes/acerca del telefono
|
||||
|
||||
Instalar ROM. Instalar SuperSU e Instalar Kernel. Supongo que en el paso del kernel habra que instalar el modem y boot. Pero como no estoy seguro voy a esperar que alguien que sepa mas de esto nos pueda asegurar los pasos.
|
||||
|
||||
si el boot al final para mantener el recovery yo lo hice asi y todo perfecto... pero el problema lo tengo cuando quiero ir a ajustes,acerca del telefono para poner las opciones de desarrollo
|
||||
|
||||
Si leeis en las Q&A del segundo post dice que el KK modem es para volver a cualquier ROM Kit Kat. Hay que flashear la ROM KitKat y después de hacer todos los wipes hay que flashear el modem. Pero para instalar esta solo hay que usar la ROM, el SuperSU y el root.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tito87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver que me aclare, yo estoy en la v19h, para poder poner la v20a rooteada tengo que descargar un kdz de kk, flashearla, root, twrp, descargo los archivos necesarios de la v20a y los flasheo desde el twrp no?
|
||||
|
||||
Es necesario el TWRP para rootear?? Gracias
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de hacer esto mediante Flash Tool?
No tengo el TWRP, y me da algo de miedo instalarlo y tal. Hasta ahora solamente he instalado las KDZ por Flash Tool y rooteado con Purpledrake.
|
||||
|
||||
Hay gente en XDA que hablan sobre la nueva dificultad para rootear Lollipop...
Será esta la única forma de rootear las nuevas versiones a partir de ahora? Podría alguien linkearme el tutorial para el TWRP? A ver si me animo el fin de semana.
|
||||
|
||||
Va muy bien, yo la he instalado hace poco y de momento ningun problema y todo los accesos root genial! Se nota bastante la fluidez en general y al abrir apps se nota mas que KK.
|
||||
|
||||
Hecho!.
Instalado la rom con el zip, luego el supersu y luego el boot. El modem KK no hace falta. Todo perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||