ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 14:36:41
Array

[xs_avatar]
arabada arabada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Problemas con la MicroSD

Mi Xiaomi Red Rice 1S no me reconoce la MicroSD, así de buenas a primeras, trato de entrar en ella con explorador de archivos y me dice: "intenta cambiar a modo Superusuario" no me había pasado nunca y no se como hacerlo
Por cierto, tengo CM 11
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/12/14, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
Alpha120 Alpha120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z2
Tu operador: Lowi
Hola, para cambiar a modo root, tienes que hacer lo siguiente:

En el explorador de CM, le das arriba a las 3 rayitas, cuando salga el menú en la izquierda, le das abajo al icono del engranaje.
Entra en Ajustes generales, luego en la sección "Avanzado" en "Modo de acceso" y activa "Modo superusuario".

Te recomendaría que probaras con otro explorador, como ES Explorador de archivos (el que yo uso), o incluso que intentes probar la microSD en un PC a ver si puedes acceder.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
arabada arabada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por Alpha120 Ver Mensaje
Hola, para cambiar a modo root, tienes que hacer lo siguiente:

En el explorador de CM, le das arriba a las 3 rayitas, cuando salga el menú en la izquierda, le das abajo al icono del engranaje.
Entra en Ajustes generales, luego en la sección "Avanzado" en "Modo de acceso" y activa "Modo superusuario".

Te recomendaría que probaras con otro explorador, como ES Explorador de archivos (el que yo uso), o incluso que intentes probar la microSD en un PC a ver si puedes acceder.
Gracias pero no veo "modo de acceso "
Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Intenta lo que te dicen y si no puedes acceder, lo más lógico es que sacaras la SD del móvil, la pusieras en un PC, pasaras todos los archivos al PC y formatearas la SD, luego vuelves a pasar todos los archivos del PC a la SD y pruebas.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 13:43:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /