Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/16, 13:50:34
Array

[xs_avatar]
Luixmi Luixmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Batería miband 2

Buenas, hace 20 días compré una Xiaomi miband 2. Y la batería no se si es que está defectuosa o que le pasa que no me llega a durar 5 días. No es que esté todo el día con la pantalla encendida, y ni me vibra cuando me llega una notificación, el pulsómetro sólo lo he probado 2 veces. Aún así no he sido capaz de que me dure ni 5 días sin volverla a carga.

No se que hacer con ella, ¿alguien me podría dar una solución? Un reset o algo?

Gracias!


  #2  
Viejo 11/08/16, 23:28:26
Array

[xs_avatar]
aalbam aalbam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
Si tienes conectado lo del movimiento de mano a mi en un día con sus 8 horas de trabajo me bajo un 30 %. Desconectado esta opción 23 dias y me queda un 18 % de batería.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  #3  
Viejo 17/08/16, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola @Luixmi:.

Te recomiendo hacer la consulta en el hilo sobre duración de la batería que hay en el subforo de la MiBand 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216738

Cerramos
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 10:20:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /