|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Slim sirius 4.4.4
Hola, buenas a todos !!!!! Me gustaria saber si la ROM Slim-sirius-4.4.4.build.8.0-PCFR-UNOFFICIAL-20140914-2205 necesita tener el bootloader desbloqueado ? Veo en la pagina oficial de Slim Roms el metodo de installacion pero no dice si debe tener bootloader desbloqueado o puede realizarse con este bloqueado como es mi caso.
Gracias por vuestra ayuda y colaboracion. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrias poner el enlace oficial de la rom para poder mirar y ver si la descargo?
Personalmente no estoy seguro pero me huele a mi a que sera necesario tenerlo desbloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
forum.xda-developers.com/xperia-z2/development/rom-crdroid-t2840003
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque esta basado en AOSP
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ya imagine, pero ya que soy un no experto de la materia la cual me atrae mucho e intento empaparme de mucha información, pregunte para confirmación.
Entonces me quedo un poco jodido ya que se que el proceso para desbloquear bootloader me mata y me quedo sin poder probar en este terminal con Cyano...y sus variantes. No obstante siendo Root, Xposed con sus muy curiosos módulos que si sabes conjugar varios de ellos y alguna aplicación curiosa puedes personalizar terminal. De nuevo, muchas gracias a los dos por haber contestado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||