|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(?) Cámara frontal?
Oigan alguien mas le pasa que cuando toma una foto con la cámara frontal sale movida y oscura?? Así?
![]() Ya probe con la cámara de Google y también solo en snapchat no hay problema! |
|
|
||||
|
||||
A mi me salen normal las fotos
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dios o tienes parkinson y piensas que estas quieto, o tu cámara lo tiene.
|
||||
|
||||
A ver, en primer lugar, la cámara frontal es de sólo 2MB, y no tiene la misma óptica que la trasera.
Por eso, bajo la misma condición lumínica, las fotos salen más oscuras y con más grano con la cámara frontal que con la trasera. Y a parte, para que las fotos no salgan movidas.... no muevas la mano XD Yo es que viendo la foto que has puesto, ¿seguro que la mano fotografiada estaba quieta? ¿o quizás moviste la mano que sostenía el móvil en el momento de hacer la foto? Yo uso la cámara de Motorola, y sin problemas (claro que también tengo un pulso muy bueno jajajja). Ahora he hecho una prueba, y en interior con poca luz, me salen con bastante grano, pero no movidas. Prueba a desinstalar el programa. Primero borra los datos y la caché del programa. Luego la desinstalas. Y finalmente te bajas la última versión de la Google Play Store. |
|
||||
|
||||
A ver, en primer lugar, la cámara frontal es de sólo 2MB, y no tiene la misma óptica que la trasera.
Por eso, bajo la misma condición lumínica, las fotos salen más oscuras y con más grano con la cámara frontal que con la trasera. Y a parte, para que las fotos no salgan movidas.... no muevas la mano XD Yo es que viendo la foto que has puesto, ¿seguro que la mano fotografiada estaba quieta? ¿o quizás moviste la mano que sostenía el móvil en el momento de hacer la foto? Yo uso la cámara de Motorola, y sin problemas (claro que también tengo un pulso muy bueno jajajja). Ahora he hecho una prueba, y en interior con poca luz, me salen con bastante grano, pero no movidas. Prueba a desinstalar el programa. Primero borra los datos y la caché del programa. Luego la desinstalas. Y finalmente te bajas la última versión de la Google Play Store. ![]() |
|
||||
|
||||
El efecto que se ve en la foto... La estabas moviendo sí o sí.
O la mano del teléfono o la otra, pero esa foro está movida, no es cosa de la cámara. |