|
||
|
||||
|
||||
HTC One M8 Falso
Buen día, pues como lo dice en el titulo, rersulta que tengo un HTC one m8, pero es clon
![]() Mil Gracias! |
|
|
||||
|
||||
En la factura sale el IMEI del teléfono ?
|
|
||||
|
||||
no, solo viene el modelo, la compañia a la que pertenecia, y los aacesorios con los que me lo entregaron, aunque ne tienda cuando me lo entregaron se quedaron con dos papeles que uno era el comprobante de que no tenia reporte de robo, donde seguramente esta el IMEI
|
|
||||
|
||||
Cuanto te costo compañero?
|
||||
|
||||
no, solo viene el modelo, la compañia a la que pertenecia, y los aacesorios con los que me lo entregaron, aunque ne tienda cuando me lo entregaron se quedaron con dos papeles que uno era el comprobante de que no tenia reporte de robo, donde seguramente esta el IMEI
![]() De todos modos lo primero ve a la tienda y diles lo que pasa y luego miras a ver...
|
||||
|
||||
YA lo he solucionado gracias por toda la atención resulta que me hicieron la devolucion del dinero, pero me dijeron que no era clon y bla,bla,bla, porque checan el imei del telefono en una base de datos del gobierno y ues les aparece que pertence a un M8, pero el telefono que me dieron traia las peores camaras que he visto, despues de pasarle GPU-Z si no me equivoco y algunas otras, pues trae chip MediaTek, a 1Ghz y la bateria solo era de 1000mAh...nada que ver con el M8, cai porque de verdad que este es identico, trae los logos de las certificaciones y todo, y de hecho tiene varios en este lugar donde lo compre.
así que mejor cuidado, preferible tardar un poco más y pasarle una app para ver si es o no el celular, o mejor comprarlo directo de tienda o con un provedor de servicios. de cualquier manera mil gracías por la ayuda, ahora y si no es que incurro en algo que no debiera... me he quedado con una funda HTC Dots naranja, como es de esperar esta nueva, pues el terminal lo tuve 3 días a alguien le interesa? Gracias, buenas noches y Felices Fiestas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me alegro, si no quieres esperar mucho, compra uno en usa de at&t y lo limpias. el mio es asi y lo compre en usa por 200 euros con todo, caja original cargador rapido, auriculares...vamos todo. y es original sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, mañana voy a hacer un cambio de un LG G3 a un HTC one m8, hay alguna manera de saber a simple vista que es el auténtico?
|
|
||||
|
||||
Como hago para meterme en el bootloader?
|
![]() |
![]() |
||||||
|