|
||
|
||||
|
||||
Problemas con GravityBox
Pues desde que actualicen a la última versión de GravityBox no funciona, al intentar abrirlo sale una pantalla que nunca salía y al darle a aceptar se cierra
He probado a desinstalar e instalar la versión anterior e incluso una más antigua con sus respectivos reinicios pero nada, no funciona😢😢 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues desde que actualicen a la última versión de GravityBox no funciona, al intentar abrirlo sale una pantalla que nunca salía y al darle a aceptar se cierra
He probado a desinstalar e instalar la versión anterior e incluso una más antigua con sus respectivos reinicios pero nada, no funciona😢😢 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo he activado
Y en teoría es para rom aosps si, pero antes iba genial y mucha gente lo usaba también teniendo touchwiz, pero ahora no se que habrá pasado |
|
||||
|
||||
Por especular ya que no tengo ni idea de que puede ser, ¿lo tienes instalado en la SD ya sea interna o externa?, si es así prueba a moverlo a almacenamiento interno del teléfono, por especular simplemente.
|
|
||||
|
||||
Yo lo actualicé y me sigue funcionando como siempre sin problemas, incluso estuve trasteando algunas opciones nuevas y no he encontrado nada raro
|
|
||||
|
||||
No tengo sd en el móvil
Que rom llevas jacolguz? Y tu miavi? |
|
||||
|
||||
No tengo el wanam instalado
Que versión exacta tienes? |
|
||||
|
||||
Hola,
A mi me pasa exactamente lo mismo, y no tenía instalado Wanam. Tengo Rom Stock, supuse que era por no tener una AOSP, pero viendo que mucha gente lo tiene y le funciona sin tenerla....no entiendo nada ![]() A ver si dan con una solución porque soy un novato y no tengo ni idea de por dónde empezar. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola,
A mi me pasa exactamente lo mismo, y no tenía instalado Wanam. Tengo Rom Stock, supuse que era por no tener una AOSP, pero viendo que mucha gente lo tiene y le funciona sin tenerla....no entiendo nada ![]() A ver si dan con una solución porque soy un novato y no tengo ni idea de por dónde empezar. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
La última de Vodafone, la NG1
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo claro dos note 3 que tengo y en ninguno funciona. Uso wanna xposed. Si conseguís hacerlo funcionar con una rom stock samsung avisar
|
||||
|
||||
Pues que raro yo llevo una versión anterior así que no es tema de versiones
No se que patrón seguirá para no funcionar, a ver si alguien que sepa un poco del tema nos ilumina un poco Que diferencias hay entre wanam y GravityBox, por que en GravityBox no sólo puedes cambiar el aspecto sino muchísimas configuraciones del sistema Saludoa |
|
![]() |
![]() |
||||||
|