Hola, tengo un Htc One M7 de AT&T y cuando lo enciendo sale este aviso a modo de ventana sobre el sistema operativo "lamentablemente, el proceso com.android.systemui se detuvo" y abajo "aceptar". Esto no lo puedo quitar, le doy a aceptar y vuelve, debajo se ve el sistema operativo pero la ventana no deja acceder a el (solo te permite un segundo mientras quito la ventana y vuelve a aparecer). Intenté el hard reset y no funcionó, por lo que parece que el problema está en la rom, busqué la opciones de desarrollador dentro del teléfono para activar depuración USB, y no aparece, así que tal parece que debo instalar una rom nueva, no importa que sea stock, lo que quiero es que el teléfono salga de ese semibrick para posteriormente, cambiar de rom. Soy nuevo en el mundo HTC por lo que veo que hay que dar una serie de pasos, desbloquear bootloader y el s off, bueno, lo que quiero es que me indiquen si es posible paso a paso lo que debo hacer. Intenté actualizar el teléfono pero con el programa de HTC dice que tengo el ultimo software, y no es así porque tengo 4.2.1 en el teléfono y no 4.3., intenté hacerlo mediante un archivo exe de at&t y no se conecta, tal vez porque no puedo activar la depuración USB al no encontrar la opción. Por favor, si me pueden ayudar, gracias.