|
||
|
||||
|
||||
AYUDA THL T200c NO CARGA
¿ A alguien mas le pasa ?
En vez de cargarse se descarga o solo es capaz de cargar un poco o deja de cargar o simplemente no hace nada... No soy root, es la rom stock. ¿ Que puedo hacer ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasó que dejo de cargar, solo algunas veces conectaba. Lo envié al sat a través de la tienda donde lo compre. Tenia con el 2 meses, me dijeron en sat que era de un mal uso y no cojia la garantía. Después de pelear y reclamar me enviaron uno nuevo pero tuve que pagar la factura que presupuestaron para reparar.
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasó que dejo de cargar, solo algunas veces conectaba. Lo envié al sat a través de la tienda donde lo compre. Tenia con el 2 meses, me dijeron en sat que era de un mal uso y no cojia la garantía. Después de pelear y reclamar me enviaron uno nuevo pero tuve que pagar la factura que presupuestaron para reparar.
![]() ¿ Cuanto tuvistes que pagar en total, envío + presupuesto? El móvil tiene 8 meses y esta nuevo, es una pena, pero si sale más caro el collar que el..... Muchas gracias. Un saludo |
|
||||
|
||||
La verdad es que como me peleé con la tienda donde lo compre porque no dijeron nada de que no cubría la garanta hasta que mandaron el oresupuesto, lo pagamos a media pero fueron 36 € en total
|
|
||||
|
||||
Solucionado
Lo he llevado al un técnico, el cual me ha dicho que hay que cambiarle el conector de carga, 50€...
Al final he optado con comprar un cargador de baterías externo valen 7€ en ebay, al tener dos baterías no tendrá problemas. UN SALUDO A TODOS Y FELICES FIESTAS |
![]() |
![]() |
||||||
|