HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/08, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
Javinete Javinete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Zopo 810

Programas que carguen en el inicio

Hola a todos, en primer lugar presentarme y dar la enhorabuena a los moderadores y participantes que trabajáis y colaboráis en esta web, gracias porque he encontrado mucha información, hace poco me hice con una touch xl y ya le he actualizado la rom así como otras cosillas, le he instalado el spb mobile para los skins y themes, funciona de lujo, lo único que cuando utilizo el touch flow al volver a la pantalla anterior s eme queda el escritorio original y tengo que clickear otra vez en el spb mobile para que se cargue. es por ello que quería saber si esta aplicación permite que se ejecute de algún modo fijo, también como hacer para que cuando arranque la touch me carge los programas que yo quiera y si se puede como en un pc con windows,

Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/08, 14:58:55
Array

[xs_avatar]
busqueda3915 busqueda3915 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Para que los programas se carguen al iniciar o al arrancar la PDA existe igual como en el PC en el directorio Windows hay una carpeta llamada Inicio creas un acceso directo del programa y lo guardas en esta carpeta y cuando se inicia el windows se ejecuta solo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/08, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
Javinete Javinete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Zopo 810

El caso es que eso lo había probado, el tema está en que cuando tengo el spb mobile funcionando y tengo que mirar el menú de inicio o al cubo con el touch me vuelve al tema d ela rom y no al del spb mobile.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 20:29:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /