Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/14, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
Sparkster.85 Sparkster.85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Claro
arg Boton de encendido cun una punta "hundido"

Buenas y santas estimados, realizo esta consulta ya que no encontré resultados similares en el foro y sinceramente no puede con genio Resulta que llevo unos escasos 3 meses con mi nexus 7 2013 y hace cuestión de días he notado que el botón de encendido esta parcialmente hundido en una punta (o lo que es lo mismo, una parte del botón sobre sobresale menos que la otra), no es algo notorio a simple vista, es mas bien al tacto, el botón parece no tener problemas, jamas a dejado de funcionar y su dureza parece ser la misma que la de volumen (bastante mas duros que los de su predecesor, la nexus 7 2012). Es esto algo normal o debería pensar que el botón esta sentido de alguna forma?

Les adjunto una imagen que saque, aunque dudo que realmente se note (sorry la unica forma de conseguir una foto medio decente era usando el espejo del baño)

Saludos y gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141209_130432.jpg (82.3 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 23:00:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Si te funciona correctamente, yo no me preocuparia, eso si, si notas cualquier cosa rara, tiras de garantia, y te olvidas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 09:10:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /