|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habra root en lollipop??
Que opináis..?
Llevo lollipop desde mas de una semana y estoy muy contento. Lo unico que echo en falta es poder tener root para instalar cosas como viprerfx.. Geenify.. Etc. Tenéis noticias de algo? Llegará pronto.. Tarde.. Nunca? Un saludo Última edición por Riconen Día 13/12/14 a las 12:30:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si por favor, el que sepa...que largue
que estoy como el compi, con ganas de rootear por primera vez :P y eso solo pa poner los iconos de navegación de abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer root en lollipop va a ser cosa dificil: http://www.androidpit.es/android-5-0-lollipop-root
Última edición por ivanomalaga Día 11/12/14 a las 11:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo encontrarán seguro. Sino base kitkat y a flashear jajaja
|
||||
|
||||
|
Es muy bueno el lollipop a mi me va genial nunca fue tan bien un móvil creo yo jajaja, quiero root lollipop
|
||||
|
||||
|
Aver root simpre abra,pero mas vale tarde que nunca
lo mejor es quien este en lollipo ya (yo por ejm) lo traiga root desde kk y le ponga una rom por flaseho, es lo mas rápido, asta ahora no e tenido problemas y toy en la kv v10 , ahora cada cual es el que tiene o no la iniciativa
|
|
|
||||
|
||||
|
esperen... yo tengo root en lollipop.. q parte me perdi? jajaaja.. ustedes dicen que en actualizaciones OTA no se puede?? y porque no actualizan a una ROM y listo root y lollipop. saudos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver root simpre abra,pero mas vale tarde que nunca
lo mejor es quien este en lollipo ya (yo por ejm) lo traiga root desde kk y le ponga una rom por flaseho, es lo mas rápido, asta ahora no e tenido problemas y toy en la kv v10 , ahora cada cual es el que tiene o no la iniciativa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo a un paso de volver a Kit Kat, todos los q estamos aca somos fanáticos de nuestros fonos y me siento de manos tomadas sin root ya que no puedes hacer nada de nada, solo lo de un usurio basico. En todos lados se dice q root en lollipop es muy complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero root, pero llevo mucho tiempo trasteando ya roms... Y necesito un poco asentarme con lollipop oficial. Por ahora puedo esperar. Estar seguros que alguien lo sacará
|
||||
|
||||
|
yo sigo en kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero yo creo que mas pronto que tarde saltara la Liebre y tendremos Root en LilliPop!
Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el otro compañero. Flashear por Recovery una ROM con root y fuera, yo ahora voy así con la chupachups, no le veo el problema. Hay Roms que son básicamente la stock con root, para ser unos "chicos fuera de la ley" sois muy "puristas"
De hecho habiendo cloudy y similares, llevar la stock lo veo un paso atrás, pero cada cual sabrá. De momento lollipop tiene algunos bugs, más o menos graves: - localización en google maps va mal. - Audio Bluetooth se entrecorta con algunos modelos de auriculares (culpa de ART, pasaba en kk) - la wifi a veces falla si usa una canal alto Y en mi caso la batería dura menos que en KK, aunque el rendimiento en general es muy fluido. Muchos no tendrán esos problemas (porque no usan esas funcionalidades) y tendrán otros distintos que a mi no me pasan. Por ejemplo yo escribo en la SD sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual si sacaran la cloudy con lollipop quizas. Jjj.. Esque me da pereza poner el baseband etc... Etc
Estás aquí
|
||||||
|
||||||