bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/14, 13:53:30
Array

[xs_avatar]
guillermina75 guillermina75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Orange

¿BQ Aquarius E5 4G y LG G2 tienen cámaras similares?

Buenos días, estoy pensando en comprarme un móvil y no consigo decidirme. Actualmente tengo un Sony Xperia Arc S y lógicamente se me queda muy corto, tanto en batería como en procesador, etc.
Estoy entre el LG G2 y el BQ Aquarius E5 4G. Ya sé que el LG es mejor en términos generales, en especial por el procesador que es más potente, mejor tarjeta gráfica y demás, pero en mi caso concreto, con el nuevo procesador de BQ, para el uso que yo le doy, ya es suficiente. La memoria RAM también me hubiera gustado de 2 pero como no lo utilizo para juegos creo que tampoco lo notaré tanto. Y con la tarjeta gráfica me pasa lo mismo. Yo sólo lo utilizo para buscar información en internet a través de google, entrar en las redes sociales, escuchar música y hacer fotos. Bueno, y washaap claro.

El tema de la batería creo que está muy bien en ambos, por la diferencia de precio en este caso me decantaría por el BQ, que ya es muucho más de lo que tengo actualmente.

Mi duda es con el tema de la cámara, porque vengo de un móvil que aunque antiguo hace buenas fotos y no querría perder en eso, al contrario, me gustaría, ya que me lo cambio, escoger el que haga mejores fotos. He visto que el tamaño del visor es un poco más grande en el LG, y que tiene estabilizador óptico, pero viendo fotos de uno y de otro móvil no acabo de verle tanta diferencia en general a las fotos ¿no? En cuanto a saturación del color, nitidez, fotos tomadas con iluminación pobre, etc. Y la diferencia de precio sí se nota...
¿Me podríais ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 02/12/14, 11:39:19
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
El G2 es gama alta y evidentemente monta mejor cámara que la del BQ, lo que tienes que ver es si te compensa ese pelín de mejor cámara y ese superior rendimiento o por el contrario sacrificar algo de cámara y rendimiento y ahorrarte unos €.

Yo personalmente según el uso que le das compraria el BQ.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 16:17:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Jesus!
Sí, llevo unos días loca porque no sabía qué hacer. Entiendo que, por lo que he leído aquí, LG es superior en cuanto a muchas cosas, pero aún así hay dos temas que, siendo alta gama y todo no me acaban de convencer: uno que no tenga opción de ampliar memoru con una tarjeta extraíble. Dos, dicen que un android puro funciona mejor y sinceramente, tantísima personalización a mi no me hace falta (salvo por la cámara) pero vaya, que tampoco creo que sea una distancia abismal...
Y lo de los botones detrás....he vis el G3 y realmente los botones están muy bien porque no sobresalen nada, pero en el G2 sí, y no acabo de verlo metido en el bolso sin que se Active, etc.
Vamos, que casi acabaré decantandome por BQ, que también me atrae mucho ese servicio técnico tan aplaudido del que hablan, por si las moscas...
Sólo lo siento por este chico del foro que estuve entreteniendo y que es muy amable por cierto, y tiene los G2 a muy buen precio.
Uno u otro no dejan de ser un dinero, tal y como están las cosas, de ahí las vueltas!!! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/14, 17:11:58
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
El G2 es mucho mejor terminal en absolutamente todos los sentidos que el BQ Aquaris 4G.
Es un gama alta y el BQ es el mejor gama media, pero pertenecen a mundos distintos y es de logica que el LG G2 sea mejor terminal en todos los sentidos.

Última edición por artagerges Día 02/12/14 a las 17:41:19.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 18:05:48
Array

[xs_avatar]
simonhugo simonhugo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

El LG G2 tiene un mal diseño de las antenas. Es bastante frecuente el obtener poca cobertura, o (lo que se dio en mi caso) que el GPS funcione de pena. La solución: abrir la carcasa (que no tiene tapa, os recuerdo) y toquetear las antenas, por ejemplo metiendo trocitos de cartón debajo de las mismas.

Lo devolví antes de cumplirse el mes de plazo que dan en Amazon (por cierto, un 10 su servicio, con reingreso en cuenta aun antes de haber recibido ellos el terminal).
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por simonhugo Ver Mensaje
El LG G2 tiene un mal diseño de las antenas. Es bastante frecuente el obtener poca cobertura, o (lo que se dio en mi caso) que el GPS funcione de pena. La solución: abrir la carcasa (que no tiene tapa, os recuerdo) y toquetear las antenas, por ejemplo metiendo trocitos de cartón debajo de las mismas.

Lo devolví antes de cumplirse el mes de plazo que dan en Amazon (por cierto, un 10 su servicio, con reingreso en cuenta aun antes de haber recibido ellos el terminal).
Te habra tocado uno malo porque es la primera vez que oigo o leo eso.... mira que habre vendido como 60 LG G2 y de hecho lo he tenido pero yo cambio mas de movil que de calzoncillos y el G2 ha sido uno de los mejores terminales que he tenido en mi vida.
De hecho esque ni en las reviews de Andro4All se hacen eco de esto...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 20:44:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Te habra tocado uno malo porque es la primera vez que oigo o leo eso.... mira que habre vendido como 60 LG G2 y de hecho lo he tenido pero yo cambio mas de movil que de calzoncillos y el G2 ha sido uno de los mejores terminales que he tenido en mi vida.
De hecho esque ni en las reviews de Andro4All se hacen eco de esto...
Que me ha tocado uno malo es un hecho. Que han salido muchísimos malos, también. Basta poner en el buscador algo como "G2 GPS problem" y te saldrán a cientos. Me he hartado de mirar foros y foros con gente con el mismo problema. Y la "única" solución real (y no para todos) es la que comenté.

Que no digan nada en la review de Andro4All no me dice nada, mismamente les pudo tocar uno bueno, que desde luego también los hay. Busca los problemas "comunes" a cada terminal, que es bastanta más aclarador.

O mírate esta otra review:

http://www.arcxsites.shh.net/LG%20G2.htm

O mira en alguno de los thread en:

http://forum.xda-developers.com

O en muchísmos otros, incluyene este nuestro de www.htcmania.com

etc, etc,. etc
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que me ha tocado uno malo es un hecho. Que han salido muchísimos malos, también. Basta poner en el buscador algo como "G2 GPS problem" y te saldrán a cientos. Me he hartado de mirar foros y foros con gente con el mismo problema. Y la "única" solución real (y no para todos) es la que comenté.

Que no digan nada en la review de Andro4All no me dice nada, mismamente les pudo tocar uno bueno, que desde luego también los hay. Busca los problemas "comunes" a cada terminal, que es bastanta más aclarador.

O mírate esta otra review:

http://www.arcxsites.shh.net/LG%20G2.htm

O mira en alguno de los thread en:

http://forum.xda-developers.com

O en muchísmos otros, incluyene este nuestro de www.htcmania.com

etc, etc,. etc
Yo te digo que de los muchisimos que he vendido todos buenos, y que jamas habia leido ese problema ni conozco a nadie que lo sufra y el G2 es un movil vendidisimo con una de las mayores comunidades de soporte de Android.

El BQ ahora mismo tiene un problema real y endemico de que no llegan las notificaciones con WIFI y solo cuando activas la pantalla, bq dice que estan trabajando en ello, veremos cuanto tardan en solventarlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 21:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo te digo que de los muchisimos que he vendido todos buenos, y que jamas habia leido ese problema ni conozco a nadie que lo sufra y el G2 es un movil vendidisimo con una de las mayores comunidades de soporte de Android.

El BQ ahora mismo tiene un problema real y endemico de que no llegan las notificaciones con WIFI y solo cuando activas la pantalla, bq dice que estan trabajando en ello, veremos cuanto tardan en solventarlo.
Pues como puedes ver (si te molestas en mirar) no son problemas aislados de alguna unidad defectuosa. Por suerte (para muchos) tampoco es algo que afecte a todos los terminales.

En cuanto al BQ, no lo tengo, estoy mirando este foro porque es uno de los que me planteo como posible compra. Por desgracia, tanto este como el otro principal candidato hasta ahora (el Honor 6) parecen tener el mismo problema: las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 21:26:22
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Pues el BQ lleva el sensor Exmor RS X214 y el G2 un sensor anterior (aunque de 13 MP también), el Exmor RS X135.
El BQ lleva el mismo sensor que el OnePlus One, LG G3 y Xiaomi Mi4 (y con la apertura focal de este último)
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como puedes ver (si te molestas en mirar) no son problemas aislados de alguna unidad defectuosa. Por suerte (para muchos) tampoco es algo que afecte a todos los terminales.

En cuanto al BQ, no lo tengo, estoy mirando este foro porque es uno de los que me planteo como posible compra. Por desgracia, tanto este como el otro principal candidato hasta ahora (el Honor 6) parecen tener el mismo problema: las notificaciones.
Honor 6 me quedan un par para vender a 280€ envio incluido, los que he vendido tampoco nadie se ha quejado y yo eselo he probado y llegaban bien tambien... yo los que tengo son los Honor 6 Europeos de Amazon no el modelo chino tal vez el que falla es este ultimo.

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Pues el BQ lleva el sensor Exmor RS X214 y el G2 un sensor anterior (aunque de 13 MP también), el Exmor RS X135.
El BQ lleva el mismo sensor que el OnePlus One, LG G3 y Xiaomi Mi4 (y con la apertura focal de este último)
La informacion del sensor hay que cogerla con pinzas ya que, quien dice que lleve ese sensor asegurandolo al 100%, quiero ver datos oficiales o desmontar uno para verlo yo mismo.
Es innegable que el G2 graba video bastante mejor con un estabilizador optico tremendo y unas fotos superiores, de todas formas hay moviles que montan sensores del copon y luego otro con una camara muy normalucha saca unas fotos superiores.

Última edición por artagerges Día 02/12/14 a las 21:39:56.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

La informacion del sensor hay que cogerla con pinzas ya que, quien dice que lleve ese sensor asegurandolo al 100%, quiero ver datos oficiales o desmontar uno para verlo yo mismo.
Es innegable que el G2 graba video bastante mejor con un estabilizador optico tremendo y unas fotos superiores, de todas formas hay moviles que montan sensores del copon y luego otro con una camara muy normalucha saca unas fotos superiores.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...Comment_287887
Al menos el de BQ lo han confirmado ellos.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 22:18:28
Array

[xs_avatar]
DanetDuo DanetDuo no está en línea
Miembro del foro

Eso no es verdad, es que la gente tiene como opcion que el wifi se suspenda cuando se apaga la pantalla, hay que poner wifi en suspensión: nunca. así se soluciona el "problema" lo digo porque tengo este movil, me pasaba, cambie eso y se solucionó
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DanetDuo Ver Mensaje
Eso no es verdad, es que la gente tiene como opcion que el wifi se suspenda cuando se apaga la pantalla, hay que poner wifi en suspensión: nunca. así se soluciona el "problema" lo digo porque tengo este movil, me pasaba, cambie eso y se solucionó
Será el contrario ;) Si eliges siempre, cuando la pantalla se apaga se queda el Wi-Fi conectado (ya que pregunta Usar Wi-Fi en suspensión). Si eliges nunca, cuando la pantalla se apaga, el Wi-Fi se apaga.
No obstante yo tampoco tengo problemas. Con Ono me ha funcionado siempre correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 22:28:06
Array

[xs_avatar]
DanetDuo DanetDuo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Será el contrario ;) Si eliges siempre, cuando la pantalla se apaga se queda el Wi-Fi conectado (ya que pregunta Usar Wi-Fi en suspensión). Si eliges nunca, cuando la pantalla se apaga, el Wi-Fi se apaga.
No obstante yo tampoco tengo problemas. Con Ono me ha funcionado siempre correctamente.
Tienes razón, lo he liado jajaja que ya de leer a todo el mundo el nunca y siempre me lío. Lo que está claro es que no es un problema del software pues si no le pasaria a todo el mundo, así mismo, a mi el móvil me ha pedido actualizar dos veces ya, no se a los demás. Yo tengo Orange, por si sirve también la apreciación de la compañía.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Honor 6 me quedan un par para vender a 280€ envio incluido, los que he vendido tampoco nadie se ha quejado y yo eselo he probado y llegaban bien tambien... yo los que tengo son los Honor 6 Europeos de Amazon no el modelo chino tal vez el que falla es este ultimo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=269
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por DanetDuo Ver Mensaje
Bueno, pues una alegría que me das. Va ganando enteros esta opción.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre el tema de los sensores de las cámaras yo alucino, porque precisamente justo hoy he llamado a BQ, primero al servicio técnico, y luego al comercial, y me han dicho que el sensor del BQ es el X124 . Y el LG G2 vi en una página donde se hacían comparativas de móviles, que llevaba un X135.
Así que a ver en qué quedamos....
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 23:58:36
Array

[xs_avatar]
mmg56 mmg56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs7 bq x5+
 Cita: Originalmente Escrito por guillermina75 Ver Mensaje
Sobre el tema de los sensores de las cámaras yo alucino, porque precisamente justo hoy he llamado a BQ, primero al servicio técnico, y luego al comercial, y me han dicho que el sensor del BQ es el X124 . Y el LG G2 vi en una página donde se hacían comparativas de móviles, que llevaba un X135.
Así que a ver en qué quedamos....
Lo tendrían mal anotado los comerciales o a saber, pero lo dijeron bien claro en la presentación y en todas las notas de prensa : Sensor Sony Exmor RS IMX214

PD : Y sí, el G2 lleva un IMX135 que es algo más tosco, pesado, de mecánica menos consistente y con algo menos de definición (más info en la web de sony)
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 00:04:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buffffffffffffff...... me estáis partiendo en dos!!! Ahora que ya me había decidido por el G2...pero...un sensor como el que lleva el G3, más una apertura de 1.8.......no pinta naaada mal...Lo que no tiene el BQ es estabilizador de imagen ¿verdad?

¿Y funciones/modos de la cámara? ¿lleva alguna ya de origen que esté bien o trae lo básico? Es que tampoco he visto nada sobre esto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 02:46:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /