|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Slow Motion Selectivo
Hola chicos! Estoy viendo como iOS y Sony ya tienen aplicaciones para grabar y elegir lo que se pone en camara lenta, ¿Hay alguna aplicacion similar para nuestro note?
O.. han portado alguna del Xperia?
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta, no se por que no tiene la opción de grabar normal y poner cierta parte del vídeo a cámara lenta y otra parte normal. A ver si alguien sabe de algún programa o que hayan portado algo de otro terminal.
|
|
||||
|
||||
yo tambien quieroo..
|
||||
|
||||
Y yo!!
|
|
||||
|
||||
Probar esto: http://www.adroidclub.com/download-s...orted-devices ahora mismo no lo puedo probar por que me esta llegando el Note 4 pero a un amigo con un miu3 le van perfectamente. Entre esas apks tendria que estar la que buscáis comentar si funciono y si no le digo que me las pase mi colega y las subo.
|
|
||||
|
||||
Probar esto: http://www.adroidclub.com/download-s...orted-devices ahora mismo no lo puedo probar por que me esta llegando el Note 4 pero a un amigo con un miu3 le van perfectamente. Entre esas apks tendria que estar la que buscáis comentar si funciono y si no le digo que me las pase mi colega y las subo.
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora os cuento que tal.
|
||||
|
||||
Instalandolas normal no te deja, las he pegado en la carpeta de apps y reiniciado y tampoco aparecen, no se si es por que será que es un addon y tal, pero.. me parece a mi que no funciona..
Sigue siendo una putada, por que no lo hacen los propios de samsung?
|
||||
|
||||
Grabar en camara lenta se puede con nuestro note. La camara nativa lo trae
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Han operado a mi madre y he estado sin tocar el ordenador estos días ya escribí a mi colega y esta noche me pasa los enlaces y los cuelgo,disculparme por la tardanza.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Movido al general.
![]() |
|
||||
|
||||
Estábamos un compañero y yo comparando los slow motions (el suyo es un S6) y cuando me ha mostrado lo fácil y lo bien que queda la opción de seleccionar el tramo de video a ralentizar me he quedado con la boca abierta. A ver si conseguimos algo similar. Ahí Samsung se debería poner las pilas.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|