Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/14, 17:56:44
Array

[xs_avatar]
salicrosi salicrosi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

Problema Moto G y Simyo

Hola,

supongo que aquí en el foro habrá mucha gente que tendrá el moto g y simyo. ¿Os va bien? A mi muchisimas veces no puedo descargar las imagenes del whatsapp, ni navegar con el chrome, ni abrir foros con els tapatalk, ni facebook... sólo me llegan los mensajes de whatsapp eso si.

Si que tengo cobertura y me aparece la H en azul con las flechitas de subida y bajada que se van encendiendo... algunas veces soluciono el problema reiniciando el movil.. otras veces ni reiniciando consigo poder navegar normalmente.

A alguien más le pasa? Supongo que será problema de simyo y no del movil...

¿Qué opináis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/14, 18:11:56
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 568
Tu operador: Simyo

Pues con permiso voy a participar por si te sirve de algo aunque no tengo el moto g, me pasa exactamente igual que a ti, tengo un buen movil y simyo y me pasa como a ti, me va lentisimo internet, solo me sirve para whatsapp y poco mas. Da igual que este en 2g o 3g, siempre lento y sin cargar nada. En cambio con wifi vuela. Estoy pendiente de probar otra sim de otra compañia pero creo que me tocara portar. Ah! A mi mujer con otro movil y simyo tampoco le va rapido, creo que debe ser problema de la zona donde vivas que simyo no funciona bien, aunque yo antes con orange me iba de cine.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/14, 18:24:31
Array

[xs_avatar]
chaska chaska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Qtek S100

Tenéis la itinerancia de datos encendida? O funciona internet sin ella?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/14, 18:26:14
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
El Moto G se lo compré a mi mujer que tiene Simyo y por ahora todo bien.
Cuando le puse la tarjeta de Simyo ya estaba creado el APN, y aunque funcionaba desde un primer momento, activé la itinerancia de datos por si acaso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/01/14, 18:32:02
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

oh oh, a mi hace poco me ha estado pasando lo mismo con simyo, pero antes he de comprobar si es que se me ha acabado la tarifa ,ahora editare.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/14, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
trasval trasval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 110
Tu operador: Orange

Yo se lo compre tambien para mi mujer que tiene simyo y mano de santo.
Ya no se queja ni del movil ni de los datos.
Antes con un S3 mini, todo eran problemas.
Yo tengo Orange y no veo ninguna diferencia con la simyo de mi mujer.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/14, 19:14:28
Array

[xs_avatar]
salicrosi salicrosi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

pues antes tenia un optimus black y tenia que tener la itinerancia de datos activada sino no me funcionaba la descarga de datos, con este no es necesario, por si acaso he probado activarla y funciona igual de mal. Con el optimus black tenia activados solo 2g porque sino me fundia la bateria en una mañana, el pobre ya tenia dos años.

voy a intentar probar con otra tarjeta de otra compañia... a ver si me ocurre lo mismo.

con wifi el movil vuela... y alguna que otra vez al reinicar también me funciona correctamente, normalmente me va fatal, he estado en diferentes localidades y siempre igual de mal.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/01/14, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nada, todavia me queda tarifa...per me va lentisimo... solo me van los mensajes de wa de lo mal que va
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/14, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Atención! me he dado cuenta mirando el APN que estaba usando uno llamado InternetWAP que estaba con un proxy configurado y algunas opciones diferentes a las que tenia anteriormente...Lo he cambiado a gprs-servicios de toda la vida y ya se ha arregladoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/01/14, 19:36:38
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
yo tengo simyo, el problema es el apn, teneis que borrar todos y dejar el kpn - gprs-service.com

me funciona de lujo

Parece que ya lo ha aclarado el compi de mas arriba
No es necesaria la itinerancia de datos o por lo menos yo no la llevo activada.

Última edición por Birutas Día 08/01/14 a las 19:38:56.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/14, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
salicrosi salicrosi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laureano97 Ver Mensaje
Atención! me he dado cuenta mirando el APN que estaba usando uno llamado InternetWAP que estaba con un proxy configurado y algunas opciones diferentes a las que tenia anteriormente...Lo he cambiado a gprs-servicios de toda la vida y ya se ha arregladoo
si! cierto tenia seleccionado el mismo que tu InternetWAP! tengo otro que es Internet y otro KPN voy a probar ambos a ver cual funciona mejor

me edito: la diferencia entre Internet y KPN es que en KPN están configurados los mensajes MMS

Última edición por salicrosi Día 08/01/14 a las 20:00:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 08/01/14, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 568
Tu operador: Simyo

Podeis colgar vuestro apn y lo copio y pruebo? Os lo agradeceria mucho.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/14, 20:11:40
Array

[xs_avatar]
salicrosi salicrosi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

te paso el enlace a la pagina de simyo ahi tienes las instrucciones

http://blog.simyo.es/simyo-configura...ernet-wap-mms
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/01/14, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por salicrosi Ver Mensaje
si! cierto tenia seleccionado el mismo que tu InternetWAP! tengo otro que es Internet y otro KPN voy a probar ambos a ver cual funciona mejor

me edito: la diferencia entre Internet y KPN es que en KPN están configurados los mensajes MMS
De modo que yo, ya que no uso mms dejare Internet.
Y el apn de internerWAP no se porque se puso...recuerdo que hace poco me llego una actualización de servicios de internet, seria eso...en fin, todo arreglado!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/01/14, 23:36:13
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: iSpain
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
Yo tengo movil comprado a Simyo y con tarjeta de simyo, y funciona perfectamente por 3g, alguna cosilla via wifi, como a algun que otro usuario, pero por lo demas bien. (Hasta ahora, y que sigamos asi)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/01/14, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
powerOn powerOn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Simyo

En el blog de Simyo pone:

"Para que el móvil no esté buscando constantemente la mejor opción para conectarse a datos, tenemos que poner en la SIM la opción “Roaming Nacional”.
Sólo tenéis que ir a la lista de aplicaciones y seleccionar una llamada “Servicios SIM” (en algunos móviles aparece también como “Kit de herramientas”) después ir a Servicio Roaming -> Selección de Red -> Manual -> Nacional."

¿Lo habéis puesto vosotros? Yo no encuentro esa opción.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/12/14, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
arturo1069 arturo1069 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 5

Buenas tardes a todos.

He seguido paso a paso el hilo, pero no consigo que en el moto G 2013 me funcionen los MMS. El caso es que los que intento enviar se quedan como "ENVIANDO" y si no los elimino los reenvía cada pocos minutos (pero en la pantalla se queda siempre como "ENVIANDO"); y los que me envían a mi linea no los recibo, desde ninguna compañía (ya he probado todo lo que se me ocurría).

He probado todo tipo de variaciones, pero no doy con la tecla.

Algún alma caritativa podría postear su configuración para MMS (o internet y mms) pero confirmando por favor que le funcionan los MMS.

Gracias.

Nota: Por favor no me remitáis a la web o blog de simyo, todas esas cosas ya las he probado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/12/14, 22:48:56
Array

[xs_avatar]
jumped jumped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Zuk Z2 / Bluboo XTouch / Moto G / Huawei G300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por powerOn Ver Mensaje
En el blog de Simyo pone:

"Para que el móvil no esté buscando constantemente la mejor opción para conectarse a datos, tenemos que poner en la SIM la opción “Roaming Nacional”.
Sólo tenéis que ir a la lista de aplicaciones y seleccionar una llamada “Servicios SIM” (en algunos móviles aparece también como “Kit de herramientas”) después ir a Servicio Roaming -> Selección de Red -> Manual -> Nacional."

¿Lo habéis puesto vosotros? Yo no encuentro esa opción.
Si, esta en el cajón de aplicaciones, servicios sim, dentro de esta app, servicio roaming, selección de red.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 16:44:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /