|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuelgues y mas cuelgues
hola, tengo un note II que recien me han pasado.... y queria preguntaros.
venia con rom 4.3 que no recuerdo cual era, pero se reiniciaba solo de vez en cuando y se bloqueaba. puse la rom 4.4.2 de kzromsdx-v4 by kazica. y con esta última reinicios no, pero cuelgues, madre mia... unos cuantos. así que leí y desactive el cloud, el push service, y algunas modificaciones en el wifi y tal, pero nada, con wifi activo se cuelga. Si desactivo el wifi, perfecto, el problema es cuando lo activo. como no se solucionaba, instale una rom de cyanogenmod, una de linaro 4.3, que la gente dicen que al ser android puro va bien, y no utiliza la basura de actualizaciones que pone samsung. Pero sorpresa, se cuelga incluso mas que la anterior, cuando le pongo el gaps de google el telefono va como el culo, cuelgues cada minuto. Y ahora he vuelto a la 4.4.2 de kzromsdx-v4 , toda la noche sin el wifi, y perfecto. si le pongo otro modem(¿cual podria poner?) se podria solucionar? alguien sabe? gracias |
|
|
||||
|
||||
hola, tengo un note II que recien me han pasado.... y queria preguntaros.
venia con rom 4.3 que no recuerdo cual era, pero se reiniciaba solo de vez en cuando y se bloqueaba. puse la rom 4.4.2 de kzromsdx-v4 by kazica. y con esta última reinicios no, pero cuelgues, madre mia... unos cuantos. así que leí y desactive el cloud, el push service, y algunas modificaciones en el wifi y tal, pero nada, con wifi activo se cuelga. Si desactivo el wifi, perfecto, el problema es cuando lo activo. como no se solucionaba, instale una rom de cyanogenmod, una de linaro 4.3, que la gente dicen que al ser android puro va bien, y no utiliza la basura de actualizaciones que pone samsung. Pero sorpresa, se cuelga incluso mas que la anterior, cuando le pongo el gaps de google el telefono va como el culo, cuelgues cada minuto. Y ahora he vuelto a la 4.4.2 de kzromsdx-v4 , toda la noche sin el wifi, y perfecto. si le pongo otro modem(¿cual podria poner?) se podria solucionar? alguien sabe? gracias ![]() Por mi corta experiencia quería comentarte que algo no estás haciendo bien ya que ninguna de las rom te funciona y eso es lo más extraño. Todos hemos tenido algún problemilla cuando hemos instalado una. Muchas rom dieron algún fallo cuando van saliendo y se han ido corrigiendo. Actualmente ocurre con las rom 4.4.4 y casi las tienen pulidas los excelentes cocineros. Mi consejo: iniciar todo el proceso de nuevo, por ejemplo con la que mencionas de Kazica (actualmente llevo esa con 0 fallos). Pero empieza por formatear la tarjeta microSD, luego copia la rom ahí y sigue paso a paso todo lo que indica en el primer post (wipes, formateos, etc) y a ver si así se soluciona. Hay veces que en la tarjeta quedan restos de otras instalaciones y luego salen problemas raros. Mucha suerte |
|
||||
|
||||
gracias por responder, si que hice todos los pasos, lo único que no formatee la sd, pero nunca lo he hecho, no se.
probare.. y lo dicho, gracias. no hace falta cambiar ni kernel ni nada,no? |
|
||||
|
||||
Si acaso puedes descargarte algún recovery mas actual como el twrp 2.8.0
|
|
||||
|
||||
Bueno, he hecho lo que me dijiste, pero nada, siguen los cuelgues, ahora he conseguido descargar una stock rom y ponerlo de casa.
el primer reinicio para poner el pin de desbloqueo CHASSSSSSSSSS cuelgue, jaja reinicio y bien 2 dias hoy otra vez cuelgues y mas cuelgues , cuando pongo el wifi se disparan, sin el wifi desde luego va bastante bien. pero vaya mierda con las actualizaciones de SAMSUNG ., La pantalla la verdad que me encanta, sino no soportaria los cuelques, lo reventaría , pero veo que SAMSUNG se pasa a los clientes por el forro, con estas cosas. Pagar por un tfno casi 700 pavos, y que a los 2 años con las actualizaciones, se produzcan estos cuelgues, pos que quieres que os diga.. tengo una amiga que con s3 tambien le ocurre, con las últimas actualizaciones cuando activa el wifi, zas,,,, cuelgue. Tengo también un G2 y la verdad, ni un cuelgue, es UN MAQUINON, ESO SI con la stock, con las roms cocinadas si que tiene cuelgues. Bueno, esa es mi experiencia, si alguien ha solucionado estos cuelgues, por que me da pereza volver a 4.1.2 gracias..... |
|
||||
|
||||
Muy buenas,
Al parecer, leyendo los posts precedentes, el problema no sería de software, sino que de hardware Creo que toca revisar ese móvil, empezando por la antena y módulo wi-fi. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Creo que ya he dado con la tecla correcta por si a alguien le sirve. Teniendo el móvil en root con el último cwm, hacer backup de la última rom funcional 100% en modo recovery y pasar a ext sd por si hiciera falta en un caso dado.
Acto seguido FORMATEAR TODO lo que cwm nos permita, y meter con odin 3.09 la rom libre española 4.3. Te actualiza a 4.4.2 y ya allá cada uno de root. De momento fluidez total. |
|
||||
|
||||
Creo que ya he dado con la tecla correcta por si a alguien le sirve. Teniendo el móvil en root con el último cwm, hacer backup de la última rom funcional 100% en modo recovery y pasar a ext sd por si hiciera falta en un caso dado.
Acto seguido FORMATEAR TODO lo que cwm nos permita, y meter con odin 3.09 la rom libre española 4.3. Te actualiza a 4.4.2 y ya allá cada uno de root. De momento fluidez total. ![]() Y wi-fi? Bien ahora también? Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Perfecto, llevo desde el Hard format cerca de 3 semanas y va como un tiro, se que no es relevante el antutu pero 26500 pts y de batería mas de día y medio. No he recibido un mísero cuelgue ni abriendo 20 aplicaciones a la vez. Antes no podía ni meter la clave de desbloqueo sim como a muchos que veo os pasan por aquí, pero, con lo que os he dicho, es otro móvil, increíble como va. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
que bien, a ver si lo pruebo, muchas gracias...... es que la pantalla es FABULOSA,no me canso de decirlo , jeje
|
|
||||
|
||||
A ver tengo el cwm 6.0.4.3 en recovery puesto, supersu 2.0, la rom sin root era la 4.3 phe libre española, odin 3.09 y triángle away para contador de knox ( aunque se quedó en 1, no sé si contará más), y en el root cf-root con odin también...
Con el móvil con la cwm 6.0.4.3 hacer un hard format, dejará hacerlo menos el preload ( con system hice un par de veces para asegurar asi como la partición )wipe a toooodo data dalvik y demás y preparar para la rom con odin y ordenador con los drivers para reconocer nuestro n2. Nos bajamos la rom phe 4.3 española y se la instalamos al móvil, cargamos todo ( ahí se notará la fluidez ya) dejamos que busque la actualización siguiente la 4.4.2 y que actualice. Así ya metemos el cf root, cwm 6.0.4.3, supersu 2.0 con odin o a la tarjeta del tlfno y en recovery pasrlo y por último el triángle away para resetear contadores (dudo la eficacia del triángle away sin quitar el knox del sistema, mejor quitar con supersu primero que te da esa opción además) Y hala!!! A funcionar, yo repito funciona genial mi note 2 no falla nada de nada...;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perfecto luego pruebo, muchiiiiisimas gracias..
|
|
||||
|
||||
A mi me lleva pasando muchisimo eso de que el movil se volvia muy muy lento derrepente. Y siempre era con wifi ( 1 vez en mucho tiempo me paso con 3g, pero reinicie y volvio a ir bien ) como me funcione tu metodo me das la vida porque yo ya estaba demasiado preocupado.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno si seguís al pie de la letra todo lo que os digo no tendréis problema, yo le doy mucho al coco y no me doy por vencido hasta que físicamente sea inutil seguir es decir, tenga problema de hardware y sea necesario cambiar una placa base...Samsung en general es muy configurable, es evidente que el software puede llegar a ser inestable pero es normal, que yo sepa Windows necesitas hacer igual, formateos a saco si queremos tener en forma nuestro equipo...bueno el caso es que si tenéis alguna duda ya os intentare ayudar. Un saludo!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno si seguís al pie de la letra todo lo que os digo no tendréis problema, yo le doy mucho al coco y no me doy por vencido hasta que físicamente sea inutil seguir es decir, tenga problema de hardware y sea necesario cambiar una placa base...Samsung en general es muy configurable, es evidente que el software puede llegar a ser inestable pero es normal, que yo sepa Windows necesitas hacer igual, formateos a saco si queremos tener en forma nuestro equipo...bueno el caso es que si tenéis alguna duda ya os intentare ayudar. Un saludo!!!
![]() Funciona este método ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|