LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/16, 17:03:35
Array

[xs_avatar]
miguelPK miguelPK no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Lg optimus 4x HD P880, LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Lg g2 con pantalla nueva que no da Imagen.

Buenas, paso por aquí a preguntar desesperadamente su ayuda.

Pasa que ayer me llegó el repuesto de la pantalla de mi Lg g2, el repuesto era el repuesto completo con frame, cuando termino la instalación de la misma el teléfono enciende y muestra el parpadeo caracterísctico del led y se escucha como inicia, se escucha como el tactil funciona a la perfección pero no da imagen, la pantalla se ilumina una que otra vez, pero no da imagen.. me he fijado que el conector que estar por la entrada de carga no encaja del todo bien y cada vez que lo presiono prende la pantalla pero no da imagen. Me guié por un tutorial de youtube
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/08/16, 21:55:03
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por miguelPK Ver Mensaje

Pasa que ayer me llegó el repuesto de la pantalla de mi Lg g2, el repuesto era el repuesto completo con frame, cuando termino la instalación de la misma el teléfono enciende y muestra el parpadeo caracterísctico del led y se escucha como inicia, se escucha como el tactil funciona a la perfección pero no da imagen, la pantalla se ilumina una que otra vez, pero no da imagen.. me he fijado que el conector que estar por la entrada de carga no encaja del todo bien y cada vez que lo presiono prende la pantalla pero no da imagen. Me guié por un tutorial de youtube
Tu mismo has detectado el problema, tendras q buscar d q ese conector encaje bien,si esa pletina no esta bien enajada y completo no t funcionara correctamente y no veras la imagen

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 06/08/16, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
rayback1995.mg rayback1995.mg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por miguelPK Ver Mensaje

Ya tienes el problema,necesitas la solucion,buscale las vueltas necesarias,busca otro video mas explicativo en si o mas detalloso

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 16:11:02
Array

[xs_avatar]
el.checho el.checho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Hola, qué tan buenas son esas pantallas de repuesto? (en calidad de imagen)

Sent from my D6503 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
lisart23 lisart23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: samsumg galaxi ace
A mí me pasó lo mismo, con ese conector, y el problema era que la tensión de la "faja" antes del conector hace que se suelte. Debes doblar con cuidado la faja para eliminar la tensión y listo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 08:34:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /