|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La habéis podido descargar? Me dice q mi dispositivo no es compatible, lo tengo en la versión 4.4.4
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Actualizado, programa descargado, ps4 sincronizada, mando ps4 asociado...peeeeero en cuanto estoy conectado al la play y activo el mando por bluetooth el móvil pierde wifi y se desconecta de la play. Sin embargo puedo tener wifi y mando por bluetooth sin entrar en la app de remote play Alguien sabe algo? Gracias. Saludos Última edición por metalnabari Día 05/11/14 a las 19:31:28. |
|
||||
|
||||
He desinstalado la app y vuelto a hacer todo, pero esta vez he asociado primero el mando y va wai. He jugado medio partido y después se me ha desconectado. Tendrán que pulirla supongo
|
|
||||
|
||||
Cómo lo hacéis? Encendéis la play con el mando y después desconectas el mando y lo asocias al z2 o la enciendes manual? Yo es que si la quiero encender con el mando después tengo que asociarlo de nuevo al z2 y si después quiero jugar a la play normal en la tele tengo que conectar el mando con el cable porque parece que se ha desasociado.
|
|
||||
|
||||
Cómo lo hacéis? Encendéis la play con el mando y después desconectas el mando y lo asocias al z2 o la enciendes manual? Yo es que si la quiero encender con el mando después tengo que asociarlo de nuevo al z2 y si después quiero jugar a la play normal en la tele tengo que conectar el mando con el cable porque parece que se ha desasociado.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me funciona, al parecer, por tener el super su instalado. De momento es incompatible con root, ooooooooooooohhh
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi no me va, me tira un error (82E01003), en la madrugada estoy hablando de hace unas 11 horas si conectaba. No se a que se deba
|
||||
|
||||
vale, ya la he podido descargar y he estado jugando al destiny un rato, la verdad q va bien, pero a veces da unos lagazos..... la tendran q pulir
|
|
||||
|
||||
Y has probado lo que he comentado antes, cuando terminas de jugar en el móvil, sigue sincronizado el mando con la ps4 o tienes que enchufarle el cable? Porque a mi me pasa eso y es un poco coñazo
|
|
||||
|
||||
A mi desde el play no se me descarga
![]() Tengo la generica 4.4.4 de europa. Existe algún problema? me falta algo? Un saludo. Última edición por Fanolo Día 06/11/14 a las 12:44:44. |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe donde comprar el soporte GMC10 para montar el móvil en el mando de la PS4? En mediamarket y en el Game no tienen ni idea de cuando lo van a tener y por Internet no he encontrado ninguna página desde donde se pueda comprar.
Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe donde comprar el soporte GMC10 para montar el móvil en el mando de la PS4? En mediamarket y en el Game no tienen ni idea de cuando lo van a tener y por Internet no he encontrado ninguna página desde donde se pueda comprar.
Muchas gracias de antemano. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No disponible de momento en Amazon. De
Alternativa más barata en Amazon.Es. No se como de bueno o compatible será : http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JWKS...?1415295691238 |
![]() |
![]() |
||||||
|