|
||
|
||||
|
||||
Uso del s-voice y correo electronico
Me gustaria saber si a vosotros os deja añadir eventos y tareas al calendario a traves del s-voice (el gear 2 si me dejaba) y en contactos del reloj selecciono una direccion de correo y no me deja, me dice "el dispositivo movil no deja escribir correos utilizando esta aplicacion, asegurese de que la version de esta aplicacion esta actualizada en el dispositivo movil", no se a ver que opinais...
|
|
|
||||
|
||||
No creo que no funcione por ser root, como hay alguna aplicacion que no me funciona por eso...
|
|
||||
|
||||
Que comando hay que decir para añadir un evento o tarea? Pruebo y te digo si me funciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me dice que no se pueden añadir citas al calendario. Dices que con el gear 2 se podía? Ahora me dejas rayada a mi también.
|
|
||||
|
||||
Si, seguro se podia, yo la utilizaba,pues vaya, eso que decian que habian mejorado el s-voice...gracias por hacer la prueba y haber si alguien intenta enviar un correo desde el reloj que a mi tampoco me deja y en un video que un responsable de samsung muestra el funcionamiento del reloj si podia enviarlo, lo dicho gracias.
|
|
||||
|
||||
Al comando de enviar correo si que responde, solo que yo no tengo configurada la aplicación de correo de Samsung con ninguna cuenta.
|
|
||||
|
||||
Me explique mal, para escribir un correo entro en contactos y selecciono el correo de algun contacto y es ahi cuando no me dice que no puedo, he probado a hacerlo por s-voice(como creo has hecho tu) y me abre la aplicacion correo electronico donde se almacenan los correos que te llegan, pero no da opcion a enviar, ni contestar ninguno.
|
|
||||
|
||||
Me explique mal, para escribir un correo entro en contactos y selecciono el correo de algun contacto y es ahi cuando no me dice que no puedo, he probado a hacerlo por s-voice(como creo has hecho tu) y me abre la aplicacion correo electronico donde se almacenan los correos que te llegan, pero no da opcion a enviar, ni contestar ninguno.
![]() |
|
||||
|
||||
No he encontrado ninguna, me da la sensacion que de momento solo se puede con el note 4 ya que en todos los videos que he visto lo prueban con dicho terminal (no se si con el s5 tambien), supongo que sera cuestion de esperar una actualizacion.
|
|
||||
|
||||
En s5 deja enviar enviar correos, pero respondiendo a correos ya recibidos, desde s-Voice y app correo, no deja enviar correo desde contactos ni a correos nuevos que quieras crear
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
O sea que los que tenemos un Note 3 no podemos ni responder a un correo electronico desde la app nativa... con un S5 solo se puede responder un correo desde la app nativa.. pero no iniciar uno.. desde el Note 4 te permite RESPONDER y REDACTAR un correo nuevo?... |
![]() |
![]() |
||||||
|