Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 20:45:08
Array

[xs_avatar]
javi el negro
Usuario invitado

ayuda para rootear

Soy nuevo en todo esto de los foros tengo un orange daytona no me deja actualizar nada porque no tengo espacio en la memoria interna he leido por varios sitios y creo que rooteando podria borrar aplicaciones que venian con el telefono y creo que tambien podria poner la tarjeta sd como memoria interna lo he intentado siguiendo pasos de vuestros pero no paso de desbloquear el bootloader no se me instala el recovery y no puedo segir para rootear que hago?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/12/14, 21:54:26
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Orange
usa este tutorial paso a paso y acuerdate de reiniciar el ordenador cada vez que instales los drivers
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 09:27:36
Array

[xs_avatar]
javi el negro
Usuario invitado

es el tutorial que use cuando lo intente todo correcto hasta el paso 3 a la hora de instalar el recovery me da un error gracias lo volvere a intentar de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por javi el negro Ver Mensaje
es el tutorial que use cuando lo intente todo correcto hasta el paso 3 a la hora de instalar el recovery me da un error gracias lo volvere a intentar de nuevo

Que error?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 19:02:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /