![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
QUIZAS, el comienzo de android kitkat con interfaz xperia en el SP
Esta noticia me esta alarmando un poco ya que tengo una duda bien gorda sobre la rom Purexperience 5.6.0, pero por que??
por curiosidad me dio por revisar la version de android como siempre, y aparecia como es comun en esta rom.... android 4.3.1..... pero al presionar varias veces en vez de salirme el logito de JB, me sale las letras de ANDROID KITKAT, ADEMAS DE UN ESCONDIDO ANDROID 4.4 ESA ES UNA PISTA vamos a la siguiente: al instalar comunmente serajr XPERIA XPOSED (el d ela version de JB) el SYSTEM IU SE ME CIERRA, NO SE QUIERE ABRIR.... PERO CUANDO INSTALAS Y ACTIVAS DEL MODULO SERAJR XPERIA XPOSED (KK) --->que es para la versión 4.4 android kitkat, este me lo acepta perfectamente, y el sistema CORRE normalmente..... POR FAVOR LES INVITO A REVISAR LAS IMAGENES, EXPLICANDO CADA HECHO, Estas se encuentran almacenadas en one drive : https://onedrive.live.com/?cid=D547B...77289145%21540 CREO CAMARADAS que esto podria ser el COMIENZO DE ANDROID KITKAT CON INTERFAZ XPERIA en nuestro SP Pueden opinar sobre el hecho... Saludos |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
podria ser que llevara una mezcla de codigo de 4.3 y 4.4??
![]() |
|
Tal vez Sony hizo kk para el SP... Nah, eso no me lo creo ni aunque me paguen
|
|
|
Cita:
Pero es algo interesante quizá logre hacer ese híbrido de interfaz kk en Android jb quien sabe ![]() |
|
||||
|
||||
Una ROM para LBL no puede llevar un kernel que no sea el de serie
|
|
No es una pista, simplemente se agrego el easter egg de kit kat al systemui de 4.3, o el systemui es de 4.4 porteado para funcionar en 4.3, no es nada nuevo!
|
|
pero como explicas lo de XPOSED???, eso esl lo que me parecio extraño.... lo del easter egg ya lo se ya que le puse el easter egg de JB en mi galaxy y cuando lo tenia jajaja ;)
|
|
Tan sencillo como que el system ui es el portado del Z2 en kitkat, no el original de JB
|
|
pero aun asi el modulo de xposed no funcionaria curioso cuanto menos este tema creo que sony hizo un hibrido entre kitkat y jelly bean para el sp en la ultima copilacion ;P
|
|
El modulo xposed de Kit Kat se debe usar con el SystemUI.apk de kit kat.
|
|
|
Cita:
GRAVITY BOX KITKAT...., no es instalable para ninguna VERSIÓN DE ANDROID JB, POR MAS QUE LE METAS UN P#NE POR DETRAS..... |
|
|
Cita:
![]() |
|
tendria que revisar mas el tema, pero bueno al fin y al cabo espero qeu ya puedan sacar kitkat para el sp (con interfaz sony..... claro)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|