|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo LG G3 con muchos accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G3 * Precio: 350 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Un poco descolorido por detrás por la cámara. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: No lo recuerdo pero fue en cuanto salio al mercado. Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: EL envio se haría por MRW 24h. G.I. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: La tengo que buscar. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un móvil LG G3 16 GB de Vodafone (no se si esta libre). Se incluye: 2 cargadores por carga QI. (se debe adquirir el enchufe ya que solo viene el cable USB. Lo que venía en la caja) 1 Smartwatch LG G Watch 1 cargador de batería externa 1 batería externa 1 funda circle original usada (se puede ver en la foto que por abajo empieza a despegarse) 1 funda circle original totalmente nueva sin usar El móvil esta perfecto, tan solo un poco desgastado la parte que une la cámara con los botones, pero vamos nada grave ![]() El pago sería por transferencia o paypal según se quiera. El envió por MRW (gastos incluidos) y te llegaría al día siguiente. Si dudáis podéis ver mis votos en htcmania y fansdeapple , nunca he tenido ningún problema con nadie... Ahhh y no quiero tenerlo ![]() Si fuera posible la entrega en mano soy de Sevilla, así se vería todo y no habría ninguna duda. Estoy buscando la factura del móvil, si la encuentro la adjunto con el paquete, sino pediré una cópia a Vodafone y la enviaré por email. Un saludo para todos y cualquier duda no dudéis en preguntar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por devil360 Día 10/12/14 a las 10:37:43. Razón: Descuento a 350€ |
|
![]() |
![]() |
||||||
|