|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAA soy muy tonto
Hola, acabo de adquirir una note 2, nunca me habia pasado algo similar, pero al querer hacer el update del bootloader para flashear alguna rom, me dio fail en odin, y ahora me aparece ``firmware upgrade encounteread an issue, please select recovery mode in kies & try again,
me entra en dowland , pero ahora no se que hacer. se que tengo que flashear denuevo por odin una rom stock pero prefiero que me expliquen usteds, ayuda!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c ry:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up :C :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en download y flashea una rom oficial. Aquí te dejo la FNE1 Española:
https://mega.co.nz/#!0xt0yIAC!Yfl-Ou...4lfWtfIk1O6AcU Descargas el archivo. Lo descomprimes y pones el archivo con extensión Tar en la casilla PDA. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo intente pero me sale fail, y en el modo dowland me dice ``update not suported``
|
|
|
||||
|
||||
|
ya use todas las versiones, el 1.8, 3.04, 3.7 ,3.9 y nada :C
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo con que
pero esto me sale en odin 3.09 siguiendo este tuto: <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N7100XXDMB5_N7100OJVDMB1_N7100XXDLK7_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> sboot.bin <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> FAIL! <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ----------------------------------------------------------- y en el equipo me sale: Odinmod product name: GT-N7100 CUSTOM BYNARI DOWLAND: YES (6 COUNTS) CURRENT BINARY: CUSTOM :SYSTEM STATUS: CUSTOM KNOX WARRANTY VOID: 1 RP SWREV: A2 Y EN LETRAS ROJAS UNSUPPORTED VERSION |
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormete que tenias instalado? si tenias la 4.3 o la 4.4.2 tendras activo el knox.
KNOX WARRANTY VOID: 1 Tu estas intentando meter una 4.1.2 y de hay te viene el error. Si se tiene activo el knox, odin no te dejara bajar de version. Meterle una 4.4.2.
|
||||
|
||||
|
traia la stock 4.1.1 :c ok metere la que me dijeron arriba, y vuelvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu terminal tiene el knox activo. No te dejara instalar nada por odin que no sea de la 4.3 en adelante.
Como ultimo recurso se puede instalar un custom recovery por odin y despues meterle una rom deodexada.
|
||||
|
||||
|
probare meterle una 4.4.2 y si no me podrias pasar algun link para el recovery y esa rom? gracias
![]() y muchas graciaspor tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el recovery
http://techerrata.com/file/twrp2/t03...8.1.0-t03g.img En la casilla PDA va. y rom, puedes usar cualquiera que este cocinada que sea 4.3 en adelante. Si quires una rom stock http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2747783
|
||||
|
||||
|
Gracias kente por la informacion y a
anthony46 por la rom, en serio gracias, son una maquinas!!! si algun dia vienen a méxico o si son de aca les invito lo que quieran!!! los quiero mucho!! jajaaj arreglado el problema con la rom 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
y miren que son las 2:30 de la mañana aqui en mexico y yo pegado a la pc jajajaja gracias de nuevo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que ya lo tengas arreglado. Cualquier duda o problema no dudes en preguntar.
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por ser uno mas en esta familia. Que mas quisiéramos Kenet y yo poder coger un vuelo y estar en México. Y como te ha dicho kenet, cualquier duda por aquí estaremos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||