Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Herramientas
Viejo 25/12/14, 23:03:52
callmebaby callmebaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPHONE5 & NOTE4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Timo....oferta......Equivocación -Galaxy Note 4 167,01 € IVA incluido

Buenas Qtal.
Timo....oferta......Equivocación -Galaxy Note 4 167,01 € IVA incluido

http://www.pixmania.es/smartphone/sa...2299534-a.html

No digo nada.......... pero si es uma cagada de ellos vaya cagada........
Entiendo que esta PIXMANIA de por medio y pagando con PAYPAL, no debiera de dar problemas..... en caso de engaño.

Bye
Responder Con Cita

Viejo 26/12/14, 12:33:01
Bajotodo Bajotodo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: IPad 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tranquilo, ya lo han correjido.

Eso es que fue una equivocacion momentanea.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 12:47:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Bajotodo Ver Mensaje
Tranquilo, ya lo han correjido.

Eso es que fue una equivocacion momentanea.
QTAL,Si, esta corregido...... pero equivocación momentanea.......estuvo con ese precio mas de dos horas.
Ya me han respondido.... y yo a ellos.....

Buenos dias

Estimado cliente,

Debido a un error en el sistema, los precios en los productos comprados fueron mal calculados, por este motivo pedimos disculpas por el inconveniente causado y procederemos inmediatamente a el reembolso del valor total que ha pagado.
Reciba un cordial saludo.

Departamento de atencion del cliente Allshop

Mi repuesta:

Buenos días,
NO entiendo que sea este el procedimiento, y achacar que el producto comprado sea fruto de un error en el sistema, siendo yo el cliente perjudicado y engañado.

Este precio estuvo latente y vigente en el site de venta ONLINE PIXMANIA mas de tres horas, y claramente indicaba en la foto del producto "DESCUENTO" y el ahorro en cuestión.

Obviamente esta no es una solución para nada satisfactoria, planteando inmediatamente una queja a PIXMANIA, PAYPAL y a quien corresponda.

Ni por asomo es una solución el enviarme un correo, con un simple correo y sin ninguna solución al respecto, maxime por publicidad engañosa.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 12:52:21
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: MIUI 9.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por callmebaby Ver Mensaje
QTAL,Si, esta corregido...... pero equivocación momentanea.......estuvo con ese precio mas de dos horas.
Ya me han respondido.... y yo a ellos.....

Buenos dias

Estimado cliente,

Debido a un error en el sistema, los precios en los productos comprados fueron mal calculados, por este motivo pedimos disculpas por el inconveniente causado y procederemos inmediatamente a el reembolso del valor total que ha pagado.
Reciba un cordial saludo.

Departamento de atencion del cliente Allshop

Mi repuesta:

Buenos días,
NO entiendo que sea este el procedimiento, y achacar que el producto comprado sea fruto de un error en el sistema, siendo yo el cliente perjudicado y engañado.

Este precio estuvo latente y vigente en el site de venta ONLINE PIXMANIA mas de tres horas, y claramente indicaba en la foto del producto "DESCUENTO" y el ahorro en cuestión.

Obviamente esta no es una solución para nada satisfactoria, planteando inmediatamente una queja a PIXMANIA, PAYPAL y a quien corresponda.

Ni por asomo es una solución el enviarme un correo, con un simple correo y sin ninguna solución al respecto, maxime por publicidad engañosa.
¿Qué publicidad engañosa? No te intentes aprovechar anda, esa web la llevan HUMANOS, y os humanos cometemos errores, se han confundido en el precio y te van a devolver el dinero, ¿qué mas quieres? ¿que te manden el móvil por ese precio encima?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 13:20:06
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Por ley creo que si está a un precio más barato aunque sea error te lo tienen que mandar, a mi me pasó con una grafica en pccomponentes

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/14, 13:31:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por xRiske Ver Mensaje
¿Qué publicidad engañosa? No te intentes aprovechar anda, esa web la llevan HUMANOS, y os humanos cometemos errores, se han confundido en el precio y te van a devolver el dinero, ¿qué mas quieres? ¿que te manden el móvil por ese precio encima?

?¿?¿
Como?. hombre faltaria mas que no me devuelvan la pasta, YA COBRADA.
No, mi intención no es aprovecharme, no me conoces, no opines a modo personal.

CLARAMENTE indicaban "DESCUENTO" y el ahorro propuesto, vamos que no era solo el precio, eran mas factores.
Y SI has podido leer, el titulo, no indico "APROVECHATE", si no "Timo....oferta......Equivocación"

Y si es un timo? me doy por jodido verdad?, obviamente me lance y lo compre, con todo riesgo de cagarla.

Y no, no considero una solución el enviar un correo con un lo siento y te devuelvo tu pasta.....

Última edición por callmebaby Día 26/12/14 a las 14:16:20
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 02:43:29
Batman13 Batman13 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Publicidad engañosa. El consumidor está en todo su derecho de reclamar el producto al precio ofertado, ya sea por equivocación o de verdad. En un comercio físico, si reclamas, te lo ofrecen al precio que esté puesto, aunque esté mal y sea un error.

Conozco dos casos recientes, uno con el nuevo Call Of Duty, que un amigo adquirió por 10 euros por estar mal indicado, y el gran almacén tuvo que ceder. Lo mismo con un volante para la ps3, que se vendía más barato por web que en tienda, y hicieron la rebaja.

Personalmente, yo veo un Note 4 a ese precio, y ni me paro a pensar, cualquiera piensa que es un timo. Ahora es el momento de recoger los frutos del riesgo. Reclama tu bicharraco amigo!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 00:57:09
acayu acayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Simyo
Tagged: 1 hilos
Por ley creo que deberían darle el Note 4 al precio pagado. Y digo creo porque hay tanta normativa y excepciones que uno se pierde.

A mi me ha ocurrido que varias veces al comprar en un supermercado el producto estaba mal marcado, con un precio inferior en sus estanterías y después al pasar por caja me cobraban un precio superior. Yo reclamaba en caja o en atención al cliente y siempre me han respetado el precio inferior que ello tenían marcados erróneamente en sus estanterías.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 16:40:48
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Versión de ROM: La que sale
Versión de Radio: No tiene....que cabrones
Mencionado: 18 comentarios
Se te olvidó poner el % de descuento, con portes os sin ellos, etc.

El Smarphone Nuevo cuesta en la web 719,00€ al que aplican un descuento de un 8%: 659,99 €

Entonces el "Presunto Timo....oferta......Equivocación"debió ser asi:

NOTE 4 a 719,00€ le aplican un descuento aproximado de 77% : 167,01 €

_¿Timo?
Tu mismo te delatas, ni de coña hubieses pagado si no fuese por paypal o otro sistema que te asegurase la devolución del dinero, has ido a ver si sonaba la flauta (típico).
_¿Oferta?
Casi un 80%, en fin, pilleria made in espaniss
¿Equivocacion?
Los numeros y el producto en venta cantan por si mismos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 22:09:28
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: onmia
Mencionado: 7 comentarios
Error, por supuesto, o no, pero la realidad es que se conseigue una publicidad de una pagina, que en condiciones normales no se hablaría ni mas ni menos que de otras, De esta forma consiguen que se hable de ella, y eso en el mercado del marketin tiene un precio. Si tu compras algo en ese intervalo, lo compras al precio que te indican, lo pagas, y ya es tuyo. O que queremos, aumentar nuestra publicidad sin ningún coste?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 01:19:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pnj Ver Mensaje
Error, por supuesto, o no, pero la realidad es que se conseigue una publicidad de una pagina, que en condiciones normales no se hablaría ni mas ni menos que de otras, De esta forma consiguen que se hable de ella, y eso en el mercado del marketin tiene un precio. Si tu compras algo en ese intervalo, lo compras al precio que te indican, lo pagas, y ya es tuyo. O que queremos, aumentar nuestra publicidad sin ningún coste?
Que entiendes por marketing?
Conoces pixmania ? Para mi es bastante conocida ( hace bastantes años) y no era de mis favoritas, pero estos casos me hacen dudar mucho más sobre ella.
Igual crees que lo importante es que hablen de "ti" (bueno o malo) pero dudo mucho que el departamento de marketing de pixmania elija este tipo de "cagadas" para hacerse publicidad, por que consiguen justamente lo contrario.

Yo sigo pensando que desde lazarillo de tormes hasta hoy en día, no hemos cambiado mucho.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 13:49:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
Se te olvidó poner el % de descuento, con portes os sin ellos, etc.

El Smarphone Nuevo cuesta en la web 719,00€ al que aplican un descuento de un 8%: 659,99 €

Entonces el "Presunto Timo....oferta......Equivocación"debió ser asi:

NOTE 4 a 719,00€ le aplican un descuento aproximado de 77% : 167,01 €

_¿Timo?
Tu mismo te delatas, ni de coña hubieses pagado si no fuese por paypal o otro sistema que te asegurase la devolución del dinero, has ido a ver si sonaba la flauta (típico).
_¿Oferta?
Casi un 80%, en fin, pilleria made in espaniss
¿Equivocacion?
Los numeros y el producto en venta cantan por si mismos.

Saludos
Llevo como un par de semanas mirando y evaluando precios para el NOTE 4, en cada web y por días dispares.
En concreto en esta web, el precio al que llego es de 588€ para el NOTE 4 con la palabra bien grande y rojo de "DESCUENTO", que a parte el descuento que te proporcionaban, te indicaban un codigo (remarcado en rojo) y te aplicaban otro descuento sobre lo descontado.
Paso posterior, paso a marcar un percoio de 636,99€
Y pasando al Timo....oferta......Equivocación -Galaxy Note 4 167,01 € IVA incluido.
En lo cual en cada compra que hago (recomendado por la OCU) aparte de guardar la doc. recibida, procuro hacer "pantallazos".

Y como podras ver, es un despropósito de cadena de anomalias.

Y no se ha que "coño" te refieres con el que me delato... ¿POR PAGAR POR PAYPAL?, majete, todas mis compras son pagadas por PÀYPAL, y te digo lo mismo, no me conoces no opines en lo personal.

Es mas no tengo, ni tendría por que responderte pero ya que iba ha anexar el pantallazo, captura en cuestión.....pues.....

Como podrás ver, experto en la materia como de lo personal. "Los numeros y el producto en venta cantan por si mismos.",
es decir un error no, si no una cadena sucesiva de errores por mas de dos horas en venta. y con la palabra "DESCUENTO" y con el % en cuestión como los €€€ que te ahorras.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 14:06:53
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pnj Ver Mensaje
Pues, si suelen ser tácticas de Marketing y Ventas, pero mas dado en empresas Asiáticas y Americanas.....
Se han visto estas cosas y hasta peores,,,,..que luego son complicadas de demostrar.
Como ejemplo:
Una tienda online pierde $1,6 millones en una noche por un error que bajó todos sus precios a $49,95
http://www.periodistadigital.com/tec...os-49-95.shtml
** En este caso envio los productos al precio "comprado".

Dell no venderá computadores publicados erróneamente a bajo precio
Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/tecnolo...jo-precio.html
http://www.emol.com/noticias/tecnolo...jo-precio.html
** En este caso NO envioi los productos al precio "comprado", pero si ofrecio un % de descuento

Y el caso que me atañe, Timo....oferta......Equivocación -Galaxy Note 4 167,01 € IVA incluido:
Hacemos referencia al correo electrónico que hemos recibido en el cual nos solicita información sobre la anulación de su pedido:

El presente mail es para anunciarle que el pedido que ha hecho a una de nuestras empresas colaboradoras ha sido anulado y en breve se cancelará el pago.

Ya que la empresa vendedora, Allshop pertenece al conjunto de otras plataformas electrónicas presentes en el mercado español, es un intermediario que pone en relación a vendedores colaboradores que desean presentar y vender sus productos a compradores.

Esperamos que entienda este problema informático que han tenido y le invitamos a hacer de nuevo su compra en nuestro portal.

El equipo de PIxmania queda a su disposición para cualquier consulta y agradece su confianza en nosotros.

PIXmania Group

Pues a día de hoy, no han devuelto el importe de la compra, es decir no se ha tramitado la regresión del importe, ¿OTRO FALLO INFORMATICO??
Tras hacerles saber que el importe no ha sido devuelto, y procederé ha realizar la consiguiente denuncia en la Guardia CIvil, y con la misma mi banco procedera a tomar acciones y gestiones en mi nombre.

La respuesta on se ha echo esperar...... otra mierda mas.
Estimado Cliente:

Acusamos recibo de su mensaje en el que nos consulta sobre el reembolso que está esperando correspondiente a su pedido, y le informamos, que la solicitud de éste correspondiente a su pedido, está siendo tratada actualmente. En breve recibirá la confirmación por e-mail una vez sea aprobado por nuestro Departamento de Contabilidad.

Una vez esto ocurra, y teniendo en cuenta que el pago de su pedido se hizo por pay pal, el reembolso se hará efectivo igualmente en la misma cuenta durante las próximas horas.

Para más información correspondiente al funcionamiento de su reembolso, le invitamos a ponerse en contacto con su PayPal.

Sin otro particular, y agradeciéndole la confianza depositada en Pixmania, quedamos a su disposición para lo que pudiera necesitar.

PIXmania Group

Vamos que tienen mucho incompetente y/o muchos problemas informáticos.
Decir que hasta el 2013, he echo muchas compras en PIXMANIA y de cantidades altas, a dia de hoy hago uso de otra plataforma on line, ya que me genera ,mas seguridad y precios mas competitivos (eso si, no como el del nOTE 4.......)
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 14:58:34
Usuario muy activo

El Pantallazo ya canta el Error tanto en el % como en las cantidades a descontar.

¿Por que no lo has puesto desde el principio? no lo se, pero desde luego la captura deja mas claro el error y decir/suponer que esta "cagada" es un timo o una oferta de marketing no tiene ningún sentido, por mucho que te "empecines".

Por cierto, por mucho "coño" o palabras malsonantes que utilices no vas a conseguir nada mas, asi que contrata un abogado, que igual tienes mas suerte y estos siempre dan la razon a sus clientes.

Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 15:01:31
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: onmia
Mencionado: 7 comentarios
Me recalco en lo dicho, a mi no me interesa saber los motivos del ERROR, ni de quien a sido, No es lo mismo desde el "Lazarillo de Tormes", no tengo nada que ver en esto, opinión particular, el comprador que ha realizado la misma de forma correcta no tiene la culpa; que la empresa encuentre su culpable( de forma intencionada o sin intención, eso aquí da igual al comprador).
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, faltaría mas.
Te pongo el ejemplo al contrario, tu compras una cosa, y te has equivocado en el código del producto, y después de abrirlo y usarlo te das cuenta que le faltan las características que querias. Pues te lo tragas en la mayoría de casos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 15:23:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
El Pantallazo ya canta el Error tanto en el % como en las cantidades a descontar.

¿Por que no lo has puesto desde el principio? no lo se, pero desde luego la captura deja mas claro el error y decir/suponer que esta "cagada" es un timo o una oferta de marketing no tiene ningún sentido, por mucho que te "empecines".

Por cierto, por mucho "coño" o palabras malsonantes que utilices no vas a conseguir nada mas, asi que contrata un abogado, que igual tienes mas suerte y estos siempre dan la razon a sus clientes.

Gracias por contestar
Qtal,
No lo puse al principio, no por nada si no por que no lo estimaba oportuno....

Nada, paso de seguir con el tema con PIXMANIA, ya me he comprado el Note 4,........
Ahora que en mi Paypal, sigue en estado "no cancelado" y "sin devolución".
...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 15:35:21
Miembro del foro

Qtal,
Tras tramitar la consiguiente denuncia con la Guardia Civil y mi banco, tramitando estos la denuncia por hurto y estafa, ya que levan en disposición de mi dinero mas de 120 horas (cuando el pesido "ha sido cancelado por email......), y asi comunicarselo a PIXMANIA, estos se pronuncian de la siguiente forma........ es decir escurriendo el bulto..........

A raíz de su e-mail del 26/12/2014 comprobamos que su pedido, lo ha realizado en nuestra web a la empresa vendedora Allshop, y toda consulta debe realizarla con esta empresa como responsables del envío y de toda gestión comecial.

En estos momentos Allshop nos ha autorizado a Pixmania para el reembolso de su dinero, por lo tanto si tiene alguna consulta para conocer con más detalle el motivo de la anulación tiene que contactarles directamente a esta empresa.

Vendedor: Allshop
correo electrónico: [email protected]
teléfono: 912187519

Indique el número de pedido cuando contacte con esta empresa, estamos seguros que le aportarán, sin duda una respuesta inmediata.

Una vez les contacte, espere el plazo de 24/48 horas para recibir respuesta del vendedor, y si no recibe ninguna podremos nosotros mismos pasarles reclamación para que puedan contactarle directamente

Gracias por confiar en Pixmania.

PIXmania Group
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Reglas de Mensajes