Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/14, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
Cesar66 Cesar66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Problemas al enviar pantalla con lollipop

Hola.
Pues resulta que compre un dispositivo miracast para conectarlo a la tv y funcionaba estupendamente con kitkat. Pero con 5.0.1 se ve como con interferencias, y creo que se debe a que me pone la señal wifi del miracast en otro canal, no en el que tengo puesto en el router.
Y para reproducir algo que tenga en la tablet, aun aun, pero contenido de internet tipo youtube , xbmc, etc, imposible. Es como si se perdieran megas.
Lo de que lo pone en otro canal wifi lo veo con una aplicacion ( wifi analyzer ), y antes con kitkat lo ponia en el mismo canal del router superponiendose las señales.
Total que he tenido que comprar un cable hdmi que era lo que no queria, otro cable mas.
En fin que si hay alguien que lo utilice y me puede decir que tal le va, se lo agradeceria.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/14, 12:03:40
Array

[xs_avatar]
JMG1 JMG1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Voy a probar yo eso del miracast a ver.....
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 18:55:31
Array

[xs_avatar]
Cesar66 Cesar66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Que, habeis visto algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 15:36:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /