|
||
|
||||
|
||||
![]()
un saludo, sabeis algun sitio en el que se pueda adquirir la mi band pero con envío en 24 o 48 horas?? estoy muy interesado en esta smartband, gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo la pillé en power planeta online y al día siguiente estaba en casa. Un saludo. Hasta luego. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amazon. Hazte antes premium q te regalan el primer mes para tener el envió mas rapido Con envio en 24h o 48h si estas en España almacenada y 48 o 72 si esta en Europa. Sólo las q al loguarte ponga la palabra premium cumplen con la fecha q te digan de envió.
Otra opción es alguna tienda española q la tengan en stock y te la manden por mensajería rápida |
|
||||
|
||||
yo la encontre en ebay y me la mandaron al dia siguiente. pero era una oferta que duraba solo unos dias
|
|
||||
|
||||
En power planet vale 22€
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En Amazon las he visto esta mañana por 19€.
Xiaomi Mi Band Pulsera Inteligente, Negra https://www.amazon.es/dp/B00N73GPTM/..._.eSewbX8YPE70 |
|
||||
|
||||
En tinydeal envío desde España, tardan 3 días. Original y por correo certificado.
http://www.tinydeal.com/simplified-p...?sk=58843030ke Desde China, 13.55 euros Desde España, 19,59 euros Última edición por timenle Día 07/10/15 a las 13:31:01. |
|
||||
|
||||
Si la compra se hace en Banggood.com en el momento de ir al carrito en gris sale si es de un color (blanco) o multicolor, si queremos una o otra solo hace falta clicar al lápiz de al lado (editar) y nos saldrán las dos versiones disponibles.
Precio LED Blanco 14,95 Precio ColorLED 18,95 Llega a España en 7 dias. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso de elegir la versión me ha gustado la verdad
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo la he comprado hoy en amazon, aunque me ha costado un poco más, teóricamente me llega este viernes.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la compre en Tinydeal el 26 de Septiembre y me llegó ayer, 9 de Octubre, 13 días en total, muy rápido la verdad, me salió por unos 14€ y es la original.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |