![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
de 100% a 93% bateria desaparece.
Lo primero es decir que esto lo he comentado en otros hilos como el de solucion malos consumos bateria, y la pregunta siempre ha caido en el olvido.
Este tema lei que a otra persona le pasaba tb y ya es desesperante y es lo siguiente: Siempre desde el dia primero del terminal , cambiando roms , calibrando bateria , probando mil cosas. Cuando lo cargo al 100% baja al 94%-93% en cuestion de minutos y luego ya empieza a bajar a una velocidad normal. Y cuando llego al 5% mas o menos de bateria son eternos duran muchismo mas q un 5%, con lo cual hay veo un descalibrado de bateria o algo. Probe todo roms diferentes , kernels diferentes , calibradores de todo tipo. Y nada de nada y es fastidioso por que lo cargas sales de casa y miras el movil y ves que ya va por el 93% y solo has bajado y subido a un autobus por ejemplo. Alguien sabe alguna forma manual de borrar el batterystats o una forma real que lo solucione? por que me da que todos los calibradores incluso el famoso codigo 0228 si fucionan pero hasta que vuelves a la proxima carga y otra vez lo mismo. Y se que si funcionan pero solo hasta q vuelves a cargar la bateria por que cuando lo hago me dura del 100% al 93% unos 40 minutos . Pero lo pongo a cargar otra y vez y vuelta a empezar de 100% al 93% vuela en 5 minutos. Por eso pienso que los calibradores funcionan si pero hasta q los vuelvas cargar que vuelve a poner mal los porcentajes. alguna idea?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Creo que es por el cambio de fuente de alimentacion del movil, a mi tambien me pasa
|
|
||||
|
||||
A q te refieres con el cambio de fuente de alimentación?
|
|
||||
|
||||
Cuando esta cargando el movil se alimenta del enchufe cuando deja de cargar de el mismo por decirlo asi
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el kernel de stock y me pasa lo mismo, habiendo calibrado el teléfono varias veces.
|
|
||||
|
||||
Pues no entiendo por q a unos nos pasa y a otros no.
Por q si calibras la batería hasta q vuelves a cargarla lo hace bien y luego otra vez.. Yo probé otra batería y lo mismo así q tampoco es la batería en sí. |
|
Es triste decirlo pero el mio lo está empezando hacer..... es desesperante ver como de 100% baja a 93% en minutos 3 o 4.... antes no me lo hacía. El note3 tiene 7 meses y stock rom..... no tengo ni idea que puede ser. Pero molesta/mosuquea mucho.
Si le meto caña no paso de las 6h siempre con 4h de pantalla y si no le meto caña me llega la bateria a 1 día y 4 horas.... También con 4h de pantalla. En ambos casos el wifi siempre encendido 80% de conexión. Resto 4g. De hecho ahora estoy en 15% y lleva un bien rato sin bajar ... Última edición por Darkeos Día 29/11/14 a las 23:13:02 |
|
||||
|
||||
Puede tener algo que ver la antigüedad de la batería y/o la cantidad de ciclos de carga o descarga? O incluso la cantidad de flasheos de roms y kernels diferentes. A mí tambien me lo ha empezado a hacer, con cualquier kernel o rom.
Saludos |
|
Antigüedad, ciclos, todo influye... si lo dejas cargando toda la noche... etc... pero durante el primer año no deberían de dar problemas..... por cierto es la primera vez que dejó caer la bateria al 1%.... y mi sorpresa... que al 1% con wifi encendido 40 min de pantalla y trasteo videos youtube, navegar.... me acabo de quedar sorprendido.... será la calibración? Ni idea.
|
|
Eso va a ser cosa de Iker Jimenez....je je
|
|
Jajajajajajajajajaa !!!!!!!!
|
|
Que no es tan grave eso. Lo grave sería que durase la carga 7 u 8 horas. Pero que baje mas rapido o no depende de la santisima trinidad en ocasiones...
![]() |
|
A mi me pasa algo parecido en 20 minutos de pantalla mirando internet o el foro se funde un 5% de batería estando al 100%. Y también lo he calibrado varias veces el mío es una rom totalmente Stock.
|
|
Me uno,desde que lo compré y estaba stock me bajaba la batería del 100% al 94% en apenas unos minutos incluso sin tocarlo,después me hacia y me hace consumos normales.A mi también me pasa que por debajo del 10% duuura y duuura.
Lo he probado todo,kernels,roms,modems,calibraciones,pero siempre pasa igual. |
|
||||
|
||||
Eso es de la pila que empieza a fallar a mi también me pasaba, no llega a cargar del todo aunque te lo marque.
|
|
||||
|
||||
No le deis vueltas, lo suyo seria medir con un voltimetro la capacidad real de la bateria y saber si realmente el sensor de el movil como mide.
Lo importante ess el resultado final, es decir que ver el tiempo hasta que muera del todo. No hay programas de calibracion que funcionen, NI UNO. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo dado al ser electricista si tengo voltimetro, así que echare un vistazo a ver. Saludos. |
|
|
Cita:
Yo también pienso que es de la batería. No es lo mismo una batería fabricada hace un mes y sin apenas uso que otra de hace un año y con cientos de horas de uso. Se van deteriorando con el tiempo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Exactamente me pasa lo mismo. Pensaba que era de yoigo que al parecer hace que consuma mas el movil. Pero deberia hacerlo desde el 100 al 0 y no es asi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|