|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google podría haber dejado de fabricar el Nexus 5
Google podría haber dejado de fabricar el Nexus 5 ![]() Leemos en appskyworld.com on el lanzamiento de Nexus 6, todo hacía indicar, que su antecesor el Nexus 5 tas su permanencia en Google Play y con solo un año de antigüedad pasaría a ser el nuevo dispositivo que Google ofrecería a los usuarios situados en el “nivel de entrada”, convirtiéndose en una interesante opción para este segmento de mercado. El Nexus 5 es un terminal con una muy buena relación calidad/precio ya que en algunos lugares podemos encontrarlo por unos 260 euros, un precio contenido teniendo en cuenta sus especificaciones así como experiencia final, aunque un punto a mejorar, sin duda, es su autonomía, la cual esperamos que mejore con Android 5.0 Lollipop. Por lo tanto, Google parece haber cambiado de opinión, o quizás, nunca se planteara la opción que para todos era la más lógica. En el día de hoy, Google ha comunicado a un usuario de XDA que el Nexus 5 ya no está disponible porque se ha dejado de producir y que por esta razón, en caso de un remplazo, se enviaría un dispositivo reacondicionado. El terminal aún está disponible en Google en algunas versiones ya que en color negro tanto en 16GB como en 32GB está agotado, y una vez se queden sin existencias, tan solo nos quedará el mercado de segunda mano para hacernos con uno. ![]() fuente: appskyworld.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
grandisima cagada de ser cierto, el tamaño de 6 pulgadas del nexus 6 hace que no quiera uno ni en pintura, así que si se me rompe el nexus 5 veremos a ver si encuentro alguno de segunda...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que deberían es de sacar de nuevo todos los Nexus. Nexus 4 para gama media-baja, Nexus 5 para gama media y Nexus 6 para la alta. Se formarían.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelTheCatWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te estas luciendo Google...no terminas de pisar una mierda con un pie y ya estas echando el otro pie encima de otra.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que seria una gran cagada ...
|
||||
|
||||
|
pues como estais diciendo, una cagada, pero bueno quien quiera android puro con las actualizaciones al dia con pantalla mas pekeña esta el Motorola moto x 2014 o Motorola moto g 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué criterio usas, pero ateniendonos a las especificaciones creo que mas bien sería nexus 6 gama altisima, nexus 5 gama alta/media alta, nexus 4 gama media. E incluso el nexus 4 sigue siendo muy superior a la inmensidad de la gama media. Lo digo porque uso su primo hermano, el Optimus G, y actualmente terminales de gama alta de años pasados son mejor opcion y mas baratos que muchos terminales de gama media.... lastima que esto no lo dicen cuando vas al medimarkt en vez de vender el samsung core/trend/young/loqueseaconlag...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ocasiones.... google y su google-plex parece dirigido por una panda de fumetas de los '60.... mira que.... soy un poco anti-secta-Apple PERO tengo que reconocer que parecen tipos mas serios, por ejemplo... si dice que tal dia saldra la nueva version del IOS pues... sale y punto y para todos.... Google... que si el dia 3 que si el dia 4 solo suelto el código fuente... las apps las voy actualizando a material desing a "trozos" ahora esta luego esta otra, sin ton ni son, PERO ALMA DE CÁNTARO!!! actualiza todas de golpe POR DIOS!
Brrrrr /Modo enfado ON |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tackerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El título está mal, Google no fabrica el nexus, es LG hasta donde tengo entendido
|
||||
|
||||
|
espero que no,porque me da a mi que el nexus 6 se lo van a comer con patatas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo un acierto ni mucho menos, porque un smartphone de 6" no es para todos los públicos y veía inteligente que aún siguieran comerciando el Nexus 5.
|
||||
|
||||
|
Con semejante pepino, para que mas, con 3900 jodidosmAh de bateria!!!:
|
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto sería una muy mala noticia. Desde que se se presento el Nexus 6 el 5 se está vendiendo como churros, seguramente por la diferencia tan grande de precio entre uno y otro. El Nexus 5 es el peor rival para su hermano mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia falsa de blog. Cuando google salio explicando lo del nexus 6 y su precio dijeron que por eso mantenian el nexus 5.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||