Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
Rafamunt Rafamunt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 4 blanco
Tu operador: Vodafone
Harto de los problemas de xperia Z

Harto de tantos problemas con mi Sony xperia Z, he decidido cambiar de terminal por un Note 4,actualmente tengo la famosa tapa trasera despegada que ya me fue reparada en el SAT a regañadientes y el micrófono funciona mal,cuando reciba el nuevo terminal lo llevaré a ver si me lo quieren reparar (aún está en garantía),es una pena que no haya podido disfrutar de él porque ha pasado mucho tiempo reparándolo, siempre me han gustado los productos Sony y estoy muy decepcionado con ellos y voy a pasarme a Samsung con su nuevo Note 4,veremos que tal va..¿me lo tendrían que reparar,no?..un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/14, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
mario cazal mario cazal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Rafamunt Ver Mensaje
Harto de tantos problemas con mi Sony xperia Z, he decidido cambiar de terminal por un Note 4,actualmente tengo la famosa tapa trasera despegada que ya me fue reparada en el SAT a regañadientes y el micrófono funciona mal,cuando reciba el nuevo terminal lo llevaré a ver si me lo quieren reparar (aún está en garantía),es una pena que no haya podido disfrutar de él porque ha pasado mucho tiempo reparándolo, siempre me han gustado los productos Sony y estoy muy decepcionado con ellos y voy a pasarme a Samsung con su nuevo Note 4,veremos que tal va..¿me lo tendrían que reparar,no?..un saludo.
Mi hermano se compro el note 4, sin dudas funciona muy rápido (aunque con un mini lag de pronto) la cámara excelente y pantalla increíble.
pero no todo es fabuloso, al tacto teniendo yo un XZ, me pareció de calidad bastante baja, y el procesador calienta en exceso aveces..
y la mala experiencia que esta pasando ahora es que de a nada aparentemente se le borro su IMEI, estamos viendo como solucionar, pero te digo, solo le paso eso..
no se si fue mala suerte o problema del movil, te comento la experiencia nomas...
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 14:22:28
Array

[xs_avatar]
pabloperezrecio pabloperezrecio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rafamunt Ver Mensaje
Con el Z.... Sony empezó una experiencia de terminales premium... evidentemente los que tenemos el Z pagamos la novatada... los errores que están en el Z han sido corregidos con creces en los siguientes Z´s (angulos visión, camara, tapas ).. yo si estás dispuesto a gastarte lo del Note 4... probaria con el Z3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 23:45:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /