Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/14, 12:24:00
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
Ventas Honor 6 L-04 bastante paradass no?

Personalmente, me compre la version Europea, ya que al ser la versión internacional y tener unas de las características mas interesantes del mercado( Calidad/Precio) Pensé que seria un super ventas y por ende tendria bastante scene. Ya que con mi anterior Honor 2, lo que eche en falta fue eso, Scene!!

Espero que se animen las ventas de este modelo, por que con apoyo de la comunidad y habiendo dado facilidades como abrir el bootloader podría tener mucho potencial

Viejo 02/12/14, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
franzgz franzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Yo lo que no entiendo es que móviles como el mi4 o el opo sean unos súper ventas y el honor 6 siendo que se vende a, mas o menos, el mismo precio y con características casi iguales pero con el plus de que se vende desde España, apenas tenga relevancia.
A mi es lo que me echa para atrás a la hora de comprar este movil
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 14:49:54
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
Tu operador: Vodafone
Lo que veo es que muchos desarrolladores apuntan a telefonos mas economicos para implementar las ROMs, como el huawei g620s que salio la semana pasada por 100€ con tuenti, aunque no tenga mucho que ver con este, tiene HW suficiente para empezar.

Espero y confio en que poco a poco aparecera mas gente en este subforo y tengamos una comunidad ordenada para las diversas ROMs. A ver si empieza a haber mas diversidad de ROMs para europa, que es lo que falla en este momento.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 14:57:41
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Yo tengo un pie ya en este subforo. Me gustaría que más gente lo tuviera, pero ya he pasado por un teléfono con pocos usuarios (Jiayu G4T) y soy de apañármelas bien. Incluso hice un manual de cambio de conector micro-USB que se rompía con mirarlo.

Un saludo

www.ClinicaGutenberg.es
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 15:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franzgz Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es que móviles como el mi4 o el opo sean unos súper ventas y el honor 6 siendo que se vende a, mas o menos, el mismo precio y con características casi iguales pero con el plus de que se vende desde España, apenas tenga relevancia.
A mi es lo que me echa para atrás a la hora de comprar este movil
Yo creo que acabara vendiéndose bien, ya que todas la rewiews lo han puesto como una gran terminal( de echo a mi me parece de los terminales mas compensados que existen en la actualidad. espero no estar en lo equivocado.
Viejo 02/12/14, 18:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le falta el NFC para estar completo en Europa, ya que en España no veo que sea un periferico demasiado extendido en el uso cotidiano, pero en otros paises de Europa si. Yo lo llevo "capado" en mi actual terminal y jamas lo eche en falta, por eso no me importa demasiado, pero si que da rabia invertir dinero en un terminal "TOP" y que le falte eso por el "por si acaso".
Responder Con Cita
Viejo 02/12/14, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
La mayoría que lo compraríamos ya lo hicimos en su versión China dualsim.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
alfa587 alfa587 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Amena
El NFC apenas lo usa la gente, y la diferencia entre porqué se vende mas el One Plus es simplemente por marketing, ellos invirtieron mucho en campañas como la de rompe tu movil y sube el vídeo. Acabo de adquirir este y me llega el viernes por Amazon. Hablan genial de él en todos los sitios, pero los "Frikis" de los móviles (entre los que me incluyo), somos pocos y la gente a la hora de comprar pues son influidos por el marketing (Samsung, Iphone, One Plus...), no deja de ser mi opinión pero creo que es así.
Viejo 04/12/14, 14:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a ver si se anima la gente. Potencial tiene mucho
Viejo 04/12/14, 14:57:53
Array

[xs_avatar]
ptotor ptotor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 (EML-L29)
Tu operador: MasMóvil
Yo me acabo de comprar uno, mañana me llega.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 15:15:14
Array

[xs_avatar]
KinoDRD KinoDRD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro 8/256gb
Tu operador: O2
Pido uno mañana o pasado en Alegrecompra La versión 32gb NFC Dual Sim. Lo que no tengo claro es si negro o blanco...supongo que será negro.(Escucho recomendaciones).

Un saludo

www.ClinicaGutenberg.es

Última edición por KinoDRD Día 04/12/14 a las 15:22:57.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 16:25:53
Array

[xs_avatar]
DTB87 DTB87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Comprado y recibido de amazon! Genial, ya restaurado mi LG G3 y puesto en venta jejej
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
yo no se si están paradas o no, lo que veo es que no se desarrolla lo mismo que para la versión china.

Espero que dentro de poco saquen MIUI 3. Aún así, yo lo tengo 15 días y estoy contentísimo
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 18:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, es una pena ese aspecto. A ver si sueltan la 3.0 ya y se anima la cosa, si no se va a morir un poco este terminal con el gran potencial que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por slot4x4 Ver Mensaje
Si, es una pena ese aspecto. A ver si sueltan la 3.0 ya y se anima la cosa, si no se va a morir un poco este terminal con el gran potencial que tiene.
Yo creo y espero que la garantia de amazon tire mucho para arriba las ventas, si se vende bien, seguro que desarrolladores querran probarl
Viejo 04/12/14, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
joanvh joanvh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Simyo
Cuando sepan como rula y como sienta en el bolsillo se vende hasta la saciedad !!! :3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joanvh Ver Mensaje
Cuando sepan como rula y como sienta en el bolsillo se vende hasta la saciedad !!! :3
La verdad, yo he tenido el honor 2(chino) y estaba un poco rallado, por todo lo que sufri.. pero este terminal va tan pulido, ni siquiera me preocupa el tema roms( que estaria bien que tenga desarrollo)
Mi anterior telefono era el z1 y la diferencia es abismal, me encanta este telefono
muy buena compra
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 00:28:54
Array

[xs_avatar]
qbphon qbphon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G5
Una consulta compañeros . Me he decidido a comprarlo pero quiero el DualSim (imprescindible, sino me compraría el MI4) de 32G. Después de mirar todas las tiendas, veo que todas las chinas tienen reclamaciones y quejas, incluso alegrecompra especialmente con el SAT. He encontrado este equipo en 2 tiendas "españolas": Technospain y Amazon (Telecom-Direct), ¿me recomendáis alguna?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 16:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por qbphon Ver Mensaje
Una consulta compañeros . Me he decidido a comprarlo pero quiero el DualSim (imprescindible, sino me compraría el MI4) de 32G. Después de mirar todas las tiendas, veo que todas las chinas tienen reclamaciones y quejas, incluso alegrecompra especialmente con el SAT. He encontrado este equipo en 2 tiendas "españolas": Technospain y Amazon (Telecom-Direct), ¿me recomendáis alguna?
Compralo a traves del compañero Weckl, que se dedica a comprarlo para foreros y tiene controlado el tema de las tiendas donde se debe de comprar. Hay un post dedicado a ello donde tendras la informacion necesaria y los modelos que puede pedir. Saludos

Por mi parte, hoy pillare el de amazon y si veo que baja mucho o sueltan el de NFC mas adelante siempre que este en plazo se cambia y listo
Responder Con Cita

Viejo 09/12/14, 22:57:14
Array

[xs_avatar]
Archy2022 Archy2022 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Pues yo me decido ayer a comprarlo en alegrecompra,pobrecitos......lo he mareado hasta la saciedad.Primero les pedí el Xiaomi mi3,al día siguiente les dije que no,que quería el mi4 y pagaría la diferencia,y unos días mas tarde les volví a decir que no! Que quería hobor 6,jajajaja y pienso que a sido una compra acertada,espero no equivocarme.Ahora solo quiero que no tarde mucho pues en este mes pienso que los transportes irán saturados.
ya os contare el resultado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 10:36:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /