Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/14, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Ahorro de batería en Nokia lumia 1020

Acabo de comprobar que desactivar la ubicación aumenta considerablemente la duración de la batería en nuestro 1020. La diferencia tan exagerada apunta directamente a la gestión que de la ubicación hace el sistema operativo. En cualquier caso desactivar la ubicación hace que nuestro móvil se parezca a un móvil normal.

Última edición por patrikmore Día 12/12/14 a las 22:42:41.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 17:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como yo sigo haciendo pruebas, he visto que dejando el GPS y permitiendo todas las aplicaciones en segundo plano, gasta incluso menos batería??? Una primera conclusión es que, dejando las campañas de imagen a un lado, el Battery Saver NO SIRVE PARA NADA. Otra conclusión es que, a menos que me haya perdido algo, en ningún sitio Microsoft explica para que sirven los componentes de su S.O.
Viejo 13/12/14, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Acabo de comprobar que desactivar la ubicación aumenta considerablemente la duración de la batería en nuestro 1020. La diferencia tan exagerada apunta directamente a la gestión que de la ubicación hace el sistema operativo. En cualquier caso desactivar la ubicación hace que nuestro móvil se parezca a un móvil normal.

A mi me da la impresión que si tienes no molestar activado (que no se por qué cojones depende de la ubicación) es cuando te cruje la batería, porque lo he desactivado y al tener la ubicación activada para usar cortana (que tampoco entiendo por que depende de la ubicación, lo entiendo para preguntas basadas en lugares... pero no para el resto) me dura más
Viejo 14/12/14, 19:52:12
Array

[xs_avatar]
joludran joludran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nokia lumia 1020
Tu operador: Movistar
La verdad es que desde la ultima actualizacion la bateria se la bebe joder no me dura ni medio dia ,probaremos con desactivar la ubicacion
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se entiende que configuraciones son apropiadas para un mejor rendimiento de la batería. Por ejemplo ahora dejo todas las aplicaciones en segundo plano y la ubicación, por supuesto sin Cortana y sin Quiet Hours, y ahora me dura más la batería?? No veo preocupación informativa por parte de Microsoft para avisar de las consecuencias de las opciones que activamos o desactivamos en cuanto a ventajas o rendimiento. Percibo que siguen con la gorra puesta de fabricantes de software y que no se preocupan de integración con el hardware. A mí no me da confianza. Otros fabricantes garantizan de hecho rendimientos y tiempos de utilización de sus dispositivos, más que nada porque no llaman la atención. Para nosotros es una lotería.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 01:39:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /