|
||
|
||||
|
||||
Notificacion whatsapp
Hola a todos,he puesto esta Rom
http://miui.es/index.php?topic=13220...ontent-wrapper y desde que la he puesto las notificaciones que salen en la parte de arriba cuando te llega un whatsapp no salen,solo salen tres puntos,ya he probado todas las configuraciones posibles en la barra de notificaciones y no hay manera de que salga. Otro problema que tengo es que no soy capaz de entrar en el menú del reproductor de música para configurar el filtro por tamaño de las canciones para que me reconozca todas las canciones por muy pocos megabytes que ocupen (no se si me explico) en las versiones anteriores abrías el reproductor,le dabas al botón de la izquierda y ya entrabas en el menú. ¿alguna idea de como solucionar estos problemas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
A tu primer problema tiene una solución y es cambiar de rom a una mas actual y ya tendrás la notificación ya que esa rom no la trae.
A tu segundo problema ni idea porque suelo usar PowerAmp. |
|
||||
|
||||
¿Cual deberia poner? |
|
||||
|
||||
Es la primera estable V6.
Yo te recomiendo la última de xiaomi.eu que va de lujo y lleva español. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sitio oficial
xiaomi.eu/community aquí en el subforo Mi3 Y también en el subforo Mi4, que es exactamente la misma Rom para los dos modelos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15858829 Última edición por aurelianobue Día 06/12/14 a las 17:45:55. |
|
||||
|
||||
Sitio oficial
xiaomi.eu/community aquí en el subforo Mi3 Y también en el subforo Mi4, que es exactamente la misma Rom para los dos modelos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15858829 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También podrías usar la aplicación Titanium backup para hacerlo, siempre que sean aplicaciónes tuyas, nada de aplicaciones de sistema. Conservas el backup en tu pc y luego lo restauras desde la aplicación tienes nuevamente instalada en la rom V6.
|
|
||||
|
||||
Otra duda que me surge ¿como te salen las notificaciones del whatsapp de mensaje no leído en la barra de notificaciones de la parte alta de la pantalla? te sale como siempre un circulo blanco o sale un icono de color verde? Voy a instalar la Rom de xiaomi.eu de cancro Saludos |
|
||||
|
||||
Ok,ya se como se hace
Otra duda que me surge ¿como te salen las notificaciones del whatsapp de mensaje no leído en la barra de notificaciones de la parte alta de la pantalla? te sale como siempre un circulo blanco o sale un icono de color verde? Voy a instalar la Rom de xiaomi.eu de cancro Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Ok,ya se como se hace
Otra duda que me surge ¿como te salen las notificaciones del whatsapp de mensaje no leído en la barra de notificaciones de la parte alta de la pantalla? te sale como siempre un circulo blanco o sale un icono de color verde? Voy a instalar la Rom de xiaomi.eu de cancro Saludos ![]() Te recomiendo mejor una Developer ya que la v6 esta en fase de mejora constante y semanal, si optas por una diferente como la que mencionas, al cabo de poco tiempo te quedarás atrás de todas las novedades que puedan incorporar las siguientes actualizaciones... |
|
||||
|
||||
Y cancro no tiene rom base . eu Es base .es Aunque la palabra exacta no sería base porque todas comparten la misma base oficial que pública Miui, solo son adaptaciones que hacen cada fan site (idiomas, sincro con cuenta Google, PlayStore, etc)
Te recomiendo mejor una Developer ya que la v6 esta en fase de mejora constante y semanal, si optas por una diferente como la que mencionas, al cabo de poco tiempo te quedarás atrás de todas las novedades que puedan incorporar las siguientes actualizaciones... ![]() ¿es eso? |
|
||||
|
||||
La V6 Developer .eu, la última actualización 4.12.5 (se publicó el pasado viernes). Te deje dos LINKs del hilo de esa rom más arriba, desde el sitio oficial xiaomi Europe support, y el otro que es el enlace al hilo de la misma rom desde el subforo mi4 aquí en Htcmania, sabiendo que es la misma rom para los modelos mi3 y mi4
|
|
||||
|
||||
La V6 Developer .eu, la última actualización 4.12.5 (se publicó el pasado viernes). Te deje dos LINKs del hilo de esa rom más arriba, desde el sitio oficial xiaomi Europe support, y el otro que es el enlace al hilo de la misma rom desde el subforo mi4 aquí en Htcmania, sabiendo que es la misma rom para los modelos mi3 y mi4
![]() En la información del telefono pone versión de Miui: Miui 4.12.5 Beta Es correcto que ponga "Beta" ? |
|
||||
|
||||
A mi ahora, con esta actualización, también me pone "Beta". Antes ponía "Developer"
|
|
||||
|
||||
La verdad es que,de momento,la Rom va bien,bastante fluida y con esta Rom si salen las notificaciones del whatsapp en la barra de notificaciones,eso si,en forma de icono,no como salia en versiones anteriores que era un circulo blanco. Un problema que acabo de ver.Con la pantalla bloqueada,después de unos minutos,cuando me envían un whatsapp no me llega hasta que desbloqueo la pantalla o incluso hasta que abro la aplicación ¿a alguien con esta Rom le sucede lo mismo? Saludos Última edición por morfeo29 Día 07/12/14 a las 01:34:20. |
|
||||
|
||||
Entonces,supongo que tengo puesta la Rom correcta,la que comenta aurelianobue.
La verdad es que,de momento,la Rom va bien,bastante fluida y con esta Rom si salen las notificaciones del whatsapp en la barra de notificaciones,eso si,en forma de icono,no como salia en versiones anteriores que era un circulo blanco. Un problema que acabo de ver.Con la pantalla bloqueada,después de unos minutos,cuando me envían un whatsapp no me llega hasta que desbloqueo la pantalla o incluso hasta que abro la aplicación ¿a alguien con esta Rom le sucede lo mismo? Saludos ![]() Icono Seguridad / Permisos / Autoinicio /ahí habilitas las aplicaciones que quieres tener activadas |
|
|
||||
|
||||
|