Avisos

LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/15, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
ps2engine ps2engine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Otro más con Flex,primeras impresiones y ayuda a los que dudan en adquirirlo

Buenas compañeros.

Pues ya hay otro más por aquí con este para mi excelente movil y eso que sólo llevo 2 días con el y aún no he hecho el cambio del todo,tengo que cortar la sim jeje,pero me lo llevo para ir acostumbrandome a su uso y bajar las app por wifi,trastearlo con calma etc..

Para empezar que estaba enamorado de su estética desde hacia un año,pero el alto precio libre y que aún contaba con permanencia con el operador (vodafone) me lo hacian imposible,aunque al final me libré de la permanencia antes de tiempo jeje ya me entendeis,aun en retenciones se me hacia caro por las tarifas,aunque ya he aprendido que JAMAS volvere a ponerme una condena de 24 meses sujeto a tarifas vergonzosamente altas por un movil.

Lo he comprado usado a un particular con 6 meses de uso,su factura,caja,accesorios etc el telefono y todo en conjunto presentaba un aspecto de 10/10 además es libre y de regalo me dio una funda de cuero otra de silicona y varios protectores de pantalla,todo despues de negociar por 220 €,a juzgar por los precios que se mueven y el estado de todo,creo que he hecho una muy buena compra.

Este sería mi tercer movil LG tengo un Optimus 3D que sigo usando pero ya como multimedia,ver mis fotos 3Ds y poco mas,un L9 que sigo usando y encantadisimo con el!!!,(os escribo desde el) pero el cambio no hay color,queria una pantalla grande ENORME, sí, me encantan,lo reconozco y algo diferente,distinto más alla de lo de siempre, galaxy S.... Notes y manzanas.

Sin duda este encajaba con todo,pero sus malos comentarios sobre la resolucion y la inminente salida del 2 me hacian dudar de adquirirlo o esperarme a su sucesor,pero a ese precio y sin tener que amarrarme,no me lo he pensado y me he hecho con el.

Impresiones y uso:

El tamaño impacta a la vista ya desde la caja y más en la mano,vengo de un 4,7" que tampoco es pequeño pero comparado con este es ridículo,tengo unas manos normales,y no se me hace para nada incomodo o poco manejable,de todas maneras quería un trasto grande,asi que poco me importa si lo era o no.

El "problema" puede venir a la hora de llevarlo pero no se si es vuestro caso,pero en.el mio yo casi todo el año sobre todo primavera y verano llevo siempre un bolsito de estos para llevar el movil,la cartera,las llaves... en fin lo tipico,paso de llevar nada en los bolsillos y en invierno los chaquetones tienen amplios bolsillos interiores como exteriores,asi que el tema tamaño no me ha supuesto una incomodidad.

El rendimiento pues lo que se espera de un movil de estas características,fluidez,rapidez memoria de sobra para no tener que andar desinstalando apps porque esta lleno, no ir teniendo que cerrar procesos para que vaya mas rápido,en fin en lo referente a rendimiento le doy un sobresaliente.

Pantalla y su resolución,he aqui el centro de criticas y si hay que reconocer que se queda algo "corta" en comparación con terminales del estilo,pero para mi no es una diferencia de calidad tan exajerada y que los "problemas" sobre el gosthing o retención tampoco son tan alarmantes como he leido,sí están ahí,he podido apreciarlos,pero repito,no llega a ser,al menos para mi un problema como para descartar la adquisición del movil.

Sobre la cámara pues bueno cumple su función,desde luego las hace mejores que mi veterano L9,sólo he probado fotos diurnas,he leido que de noche no son tan buenas,pero repito estoy haciendo estas impresiones desde mi punto de vista y yo para fotos siempre suelo llevar mi camara compacta y usar la del movil para cosas precisas,hacer una foto a algo y enviar por whatsapp,subir una a facebook en el momento y cosas asi,para mi el movil no es mi herramienta para guardar recuerdos o buenas fotos.

Sobre la autonomia,cosa importante,aunque tengo un gran powerbank que suelo llevar conmigo o tener en el coche (AMZDEAL 8000) aunque no le he puesto la sim y logicamente gasta menos,pero en dos dias de uso casi intensivo y tras una carga completa apenas ha bajado un cuarto,tengo el brillo a tope,wifi etc.. asi que cuando lleve la sim aumentara el consumo,pero tiene pinta de que va a durar por lo menos un dia entero sino mas...

Conclusion:

Para mi uno de los mejores moviles que existen en la actualidad y sin duda el mejor que he tenido,ademas me ha alegrado saber que hay continuidad en el concepto,aunque no me gusta que al nuevo le quiten tamaño a la pantalla,aunque se hayan mejorado las "carencias" del primero.

Los que dudais os digo que no hagais especialmente caso a los.comentarios negativos,se os.olvidan en el primer momento que le echais mano,ademas si quereis huir de lo comun este es sin duda,es impagable que saques el movil y te miren como si llevaras un chisme marciano,hay gente que ni sabe de su existencia,bueno me pasa aun con el optimus 3D y tiene 4 añazos ya!!

En definitiva muy contento y eso que aun no es mi movil de diario,esta tarde ya corto la.sim y lo disfrutare mas aún y comentare mas impresiones.

Gracias a todos los usuarios de este foro,en especial a esta seccion,vuestras opiniones me ayudaron mucho sobre la decision,espero que las mias ayuden tambien y brindar un aplauso a los que hayais leido hasta el final este tocho jejeje.

Saludos y gracias nuevamente.

Última edición por ps2engine Día 23/01/15 a las 11:27:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/15, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
Neocrack Neocrack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus s

Muy buen review, bienvenido al.club,

Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 10:30:18
Array

[xs_avatar]
EduLo57 EduLo57 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus Silver
Tu operador: Orange
La batería del G Flex es impresionante
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
sreck sreck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG FLEX
Tu operador: Pepephone
Bienvenido al club, ayer fui a comprar unos cascos a un servicio de estos multiventa de operadoras y al probar los cascos en el móvil el dependiente se quedó flipando, sabía que móvil era pero no lo había visto nunca, y eso que tiene en exposición casi todos los modelos del mercado jejeje. El tenía un G3. Así que ya ves, otra cosa no será pèro es bello y único.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 22:29:35
Array

[xs_avatar]
Bennu Bennu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
Días después que lo estrene, fui a buscar fundas y la lámina para la pantalla, hay gente que de plano no sabe de su existencia, y cuando lo ven, flipan en verdad, y los que lo conocen se quedan igual o más impresionados, jajajaja, me da mucha risa ver la cara de las personas al ver un Flex en persona.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 00:10:02
Array

[xs_avatar]
ps2engine ps2engine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
No puedo estar más de acuerdo con vosotros,la gente alucina,hasta algunos entendidillos se quedan con una cara porque logicamente no han visto ninguno en persona.

No llevo ni una semana con el,bueno hoy la hace y lo estoy usando como movil desde el sabado,al final pagué los 5 € y me hize con un duplicado moderno para que fuese compatible con el 4G Y NFC y sinceramente no puedo estar más contento con el!!

El tema transporte como dije ningún problema,en el bolsito o los chaquetones que suelo usar a diario perfecto,ni abulta ni resulta incomodo,eso si en el pantalon ni lo intento jejeje,aunque nunca suelo llevar nada en bolsillos.

Batería jajajajaja pues le doy un 12/10 lo he cargado 3 veces desde el sabado que tiene ya la sim y lo uso normal,aguanta sin problema 1 día completo pero al siguiente hay que cargarlo al final del día,así que digamos util con brillo al máximo,wifi (nunca lo apago) varias llamadas al día,whatsapp,wallapop,facebook (constante) dejemoslo en día y medio y si no abuso mucho 2 días,vamos una autentica barbaridad,a ver que movil presume de eso.

Volviendo al tema de la pantalla me mantengo en lo mismo,no me parece una diferencia tan abismal con respecto a otros de misma categoría,tambien que sólo he visto note 3,G3 y S4,pero para fotos del movil y poco mas y no ser muy exigente va de sobra.

La cámara pues bastante bien como la mayoría de moviles a plena luz y viendolas en la pantalla excelente,al verlas en el pc o la tablet pues normales,pero muy muy aceptables.

La verdad que hasta ahora sólo tengo más pros que contra y porlo que me ha costado y lo que me gusta el cacharro,estoy más que contento y satisfecho.Ahora mismo lo llevo con una funda de silicona que se adapta muy bien,la de cuero tipo concha se me hacia demasiado armastostica y lo ocultaba demasiado,quiero ponerle una lamina de vidrio templado para que la pantalla no este "al aire" (lo llevo a su vez en una bolsita de ante) jejeje se nota que es nuevo y quiero cuidarlo todo lo que pueda.

Saludos y gracias y comentad experiencias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex

Hora actual: 04:35:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /