|
||
|
||||
|
||||
¿Alguna apk para controlar las vibraciones a voluntad?
Pues eso, que considero muy útil si pudiéramos mediante una aplicación configurar las vibraciones del reloj a voluntad -cantidad y duración-, así sin tener que mirarlo podríamos saber si recibimos un mail, o un sms, una llamada, etc etc
¿Conocéis alguna aplicación que lo haga? yo no encuentro nada así. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, que considero muy útil si pudiéramos mediante una aplicación configurar las vibraciones del reloj a voluntad -cantidad y duración-, así sin tener que mirarlo podríamos saber si recibimos un mail, o un sms, una llamada, etc etc
¿Conocéis alguna aplicación que lo haga? yo no encuentro nada así. Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si la hay y se llama Vibration notifier
|
|
||||
|
||||
¿Conocéis alguna aplicación que lo haga? yo no encuentro nada así. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
No me vale, además de ser de pago, vibra a todas las aplicaciones por igual. Yo lo que busco es una que se pueda parametrizar la forma de vibrado por cada aplicación de forma independiente.
Pero gracias |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Estoy probando Vybe, esta parece que sí:
https://play.google.com/store/apps/d...ngerzfree.vybe La Vybe pro además también vale para cualquier aplicación P.D: me parece que vale para el móvil pero no para el reloj Última edición por josevg Día 09/12/14 a las 13:31:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|