Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/15, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
maCaifon maCaifon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Orange
Problemas con MiBand y cuenta Xiaomi.

Ayer al intentar entrar en la aplicación de MiBand (descargada desde este foro) me aparecía un texto parecido a este "Por desgracia MiBand se ha detenido". Por lo que se esto es por culpa de mi móvil (LG G3) porque otras veces en vez de "MiBand" pone "Ajustes" o otra cosa.
La cuestión es que no me dejaba entrar nunca. Desinstalé la aplicación y volví a instalarme la última versión colgada en el foro y pude acceder a la aplicación. Pero el problema es que ahora no puedo entrar en mi cuenta, por más que introduzca mis datos y la contraseña.

¿Hay alguna manera de poder recuperar mi cuenta? Ya estoy empezando a plantearme crear una cuenta nueva, pero es una lástima porque ya llevo 4 meses de registros y no me gustaría perderlos.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/15, 16:31:13
Array

[xs_avatar]
maCaifon maCaifon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Orange
Vale, he conseguido acceder al fin, pero ahora me encuentro que se me han borrado todos los registros de Mayo... Yo no entiendo nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 20:19:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /