|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las imágenes filtradas del protector del HTC One M9 parecen confirmar que tendrá 5,2" y no 5,5"
Las imágenes filtradas del protector del HTC One M9 parecen confirmar que tendrá 5,2" y no 5,5" Leemos en xatakamovil.com Las filtraciones que describen cómo podría ser el próximo «buque insignia» de HTC no han parado durante las últimas horas. Hoy mismo a primera hora os hablamos de la posibilidad de que el One M9 no llegue solo con Android, sino también con Windows Phone, y os enseñamos una imagen filtrada que, en principio, parece mostrarnos el cristal que podría utilizar para proteger el panel. Como sabéis, se espera que el One M9 incorpore un SoC Snapdragon 810, 3 gigabytes de RAM, una cámara trasera de 20,7 megapíxeles, una delantera de 13 megapíxeles, una batería de 2.840 mAh y una pantalla con resolución Full HD (no está claro que HTC decida apostar por un panel 1440p). En un principio se comentó que este móvil tendría una pantalla de 5,5 pulgadas, pero las nuevas imágenes filtradas parecen demostrar que su tamaño será de 5,2 pulgadas, lo que podría reforzar la posibilidad de que su resolución sea Full HD. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prestaciones muy buenas pero batería demasiado corta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una delantera de 13Mpx?? Me parece exagerado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Potentes Camaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la moda esta en las pantallas de 5,2" , el sony xperia z5 tambien se rumorea que tiene el mismo tamaño.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conociendo a HTC, serian 5.2" en Chasis del tamaño de un Galaxy Note. Apuesto lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow valla con esas cámaras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Hay que hacerse a la idea de que son rumores, pero de ser cierto, me ha decepcionado un poco.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||