HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/10, 09:18:34
Array

[xs_avatar]
sevalsport sevalsport no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Problema emparejar Htc Touch XL

Necesito una nueva ayuda
Desde ayer y gracias a vosotros pude instalar el tomtom con mapas, voces, radares y todo Ok, pero me encontré con otro problema a ver si me explico.
Enciendo el fortuna slim, en la Htc voy a: Inico- Configuración- onexiones- Bluetooth y añadir un nuevo dispositivo. Me encuentra el gps, le meto la contraseña 0000 y todo bien, hasta que me dice que seleccione los servicios que deseo utilizar para ese dispositivo, y es aquí cuando solo me da la opción de marcar Puerto serie y si lo marco, y le doy a finalizar, no se conecta, por lo que cuando entre en Tomtom y selecciono otro dispositivo bluetooth me da opcion de Com9, 0, 2 y puerto serie, pero no recibe señal por que no estableció la coñexión necesaria la htc con el gps fortuna
Le paso a alguien algo parecido.
. Este sábado voy a Madrid y es imprescindible llevar el tomtom.
¿Puede necesitar actualizar el bluetooth la pda y de ser así donde puedo hacerlo?
¿Tendría que actualizar el GPS (fortuna slim) y de ser así donde puedo hacerlo?
¿Seria cuestión a lo mejor de desinstalar el tomtom conectar la antena y luego instalarlo otra vez?
Por favor si alguien tiene alguna sugerencia lo agradecería mucho.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/10, 11:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdonad, pero expuse mal la cuestión. Hice las pruebas con la misma antena gps y un nokia 6600 que tengo y comprobé que lo hacia mal, ya que el emparejamiento lo hace igual que la htc, lo que quiero decir es que SI que se empareja perfectamente, ya que cuando lo hago no da ningun tipo de error y a demas se puede ver que la luz azul del bluetooth del gps se enciende. Lo que me pasa es que tomtom no se conecta al gps el relojito que aparece arriba en la pantalla del apartado del gps, no se mueve.
Lo que hice fue lo siguiente:
1º- Inicio-configuración-sistema-gps externo-programas puerto del programa gps: pongo com9
2º-Inicio-configuración-conexiones-bluetooth-añadir nuevo dispositivo-slim bt gps-marco la única casilla que es puerto serie
2º-Abro el tomtom y en configurar gps pongo otro receptor gps blueeth-seleccionar-com9 y listo, pero no hay forma de que se conecte, comentar que me sale la opción de com9-com0-com2 y puerto serie.
En el nokia 6600 cuando enciendo el tomtom ,el solo se conecta al gps y si lo apago se quita el emparejamiento.
Por favor a ver si alguien me puede dar un consejo, ¿sera bueno que desinstale el tomtom y vuelva a intentarlo?.
Por cierto por si esto no lo soluciono, el tomtom que tengo en el nokia 6600 tiene por lo menos 5 años y esta muy obsoleto, por lo que si alguien me puede decir donde puedo conseguir alguna actualización o simplemente uno nuevo para los simbia.
Gracias de antemano.

Última edición por sevalsport Día 09/02/10 a las 15:14:25.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 17:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He leido por foros que la htc touch se conecta al com7, pero a mí el tomtom solo me da la opción del 9,0 y 2.
Debería volverlo a instalar, por favor que alguien me diga algo.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 11:54:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /