![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Portatil Gamer MSI GE60 i5 GTX765M * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: MSI * Modelo: GE60 * Precio: 600 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde Febrero 2014, pero no para jugar Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW con recogida en oficina * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como nuevo, poco uso. Teclado steelseries retroiluminado en azul. Pantalla mate de 15.6" FHD. Mueve TODO a TOPE * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi yo tengo un asus x551ca comprado en abril, si te interesa dime y hablamos por privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te interesa un G3 nuevecito + dinero a tu favor, mandame un MP!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues que no te tiente tanto que tiene que ser mío
![]() ![]() Si es el mismo modelo de portátil que usé yo hace algún tiempo, con un uso de foros, musica, navegar en general y utilizar algunos programas, te puede llegar a durar entre 2'30h-3h. Igualmente como no estoy seguro, mejor que lo informe el compi! ![]() Por cierto, tiene alguna mejora como RAM o disco duro... ![]() Un saludo! ![]() PD: Este modelo lleva alguna ranura para meter un msata ssd no? Y para cuantos HDD lleva? Última edición por aaron37 Día 30/11/14 a las 17:38:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la verdad no lo quiero para nada lo dije por animarle la venta jajaja todo tuyo
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hace tiempo ya vi varios hilos tuyos con diferentes portátiles... Al menos me suena ese letrero de alien vinculado con portátiles... ![]() Y todos se me escapaban. Espero que este no se me escape ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor hay que leer bien las normas antes de abrir más anuncios :
2.1.3. El máximo de hilos abiertos simultaneamente por un forero entre todos los subforos del mercadillo no podrá ser superior a TRES. En el caso de superarse esta cifra, serán eliminados los más antiguos. Cerramos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:55:48 (GMT +2)