|
||
|
||||
|
||||
Comprar lg g3 - tienda purnima digital
hola a todos,
he encontrado esta página dónde pillarme el g3 por unos 320€ con un cupón de descuento que acaba hoy, pero me da miedo el envío por el tema de las aduana porque dicen lo siguiente en sus condiciones de uso: Somos de origen francés, nuestras oficinas se encuentran en Hong Kong, estamos presentes en Singapur y en Londres. Las facturas se emiten en nuestra sociedad en Hong Kong, sin IVA deducible, de esta manera no le reclamaran gastos de aduana/ IVA, aunque tendrá que informarse sobre la legislación vigente en su lugar de residencia en relación a la declaración del IVA / gastos de aduana. La página que os comento es esta, por si alguno la quiere ver: http://www.rakuten.es/tienda/purnima...31499578924033 ¿Alguien conoce la tienda purnima digital? ¿alguien ha comprado algo? NO sé si se pueden poner enlaces, si no se pueden poner, decírmelo y lo elimino. Muchas gracias. Última edición por Paibol25 Día 27/11/14 a las 20:27:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Creo que no tiene garantía europea ya que te manda la versión asiática , la garantía te lo da ellos y tienes que mandarles el móvil a Francia.
Lo estuve mirando para un amigo, pero al final creo que no merece la pena todo el lio por ahorrar 30€ |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado alli, por el tema de los superpuntos de Rakuten, el 20 % de superpuntos, y todo perfecto, en 8 dias el movil en casa, es cierto que mandan el D855 Asiatico porque te mandan el cargador con un adaptador y la caja pone las letras que no las entiende nadie de por aquí, por lo demás todo perfecto, a mi si me ha interesado, pero como te digo por los superpuntos.
La garantía que te mandan es cierto que es de una empresa indirecta importante francesa. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo también lo he pedido el dorado 16 GB hoy con el código de rakuten a 319,60 € sin gastos de envío. Ya veremos, por si las moscas lo he hecho con PayPal.
Última edición por cohetin Día 27/11/14 a las 21:20:06. |
|
||||
|
||||
Yo me he pedido el de 32GB ...
Pff, no sabia que mandaban el asiatico... La version que envían tiene carga inalámbrica?? Alguna diferencia con la version europea? Siendo el D855 HK, Se le podria flshear el Firmware EUROPEO sin problemas no? Pfff... Lo de que no tenga garantía europea me acaba de acojinar bastante... Última edición por DarkyShadoW Día 28/11/14 a las 02:11:19. |
|
||||
|
||||
Pues creo que es el mismo móvil que sacan para europa, asi que no creo que haya ningún problems de la carga ni de roms.
Si te sale bueno el móvil pues perfecto y te has ahorrado algo, lo malo es cuando tengas que tramitar la garantía, pues tendras que enviarlo a Francia pagando tu los portes y tardara mas tiempo que con lg España. |
|
||||
|
||||
finalmente ya lo tengo aqui, la version es un D855 SEA...
El mismo que los EUR no es =S A ver si los flash van bien y puedo activar el 4G sino se vuelve por donde ha venido |
|
||||
|
||||
Hola, yo pedí uno el 27 y según la mensajería esta en Inglaterra. Me habéis dejado asustado, no se puede activar el 4g con el modelo D855?
|
|
||||
|
||||
Con la rom inicial no se podía, ahora voy a ver si después de flshear la 10n se puede.
4G probado y funcional, si no os aparece la opción se puede habilitar desde el menu oculto. El mio salio de Inglaterra el dia 3 de Diciembre, y me ha llegado hoy via DHL. EDIT: Lo Pedi el dia 27 a las 23:30, osea ya casi el dia 28 modelo D855 de 32 GB Versión SEA, viene con adaptador para enchufe UK, pero el cargador es el mismo que el Europeo Última edición por DarkyShadoW Día 09/12/14 a las 22:39:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|