|
||
|
||||
|
||||
pipo s1 pro estropeado tactil
Hola compañeros os escribo para ver si podéis ayudarme o darme alguna solución. Mi problema es que tengo la tablet Pipo s1 pro hace mas de un año, pero mi hijo se la dejó caer, la pantalla está perfectamente, el problema es que cuando la voy a trastear solo funcionaba el táctil de la mitad de la pantalla, pero ya hoy a muerto el táctil entero. Que solución tendría? Se podría comprar el táctil, o ponerle alguna compatible o ya compro otra, pero me da pena porque está perfectamente. Gracias y espero vuestras sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
hol
Última edición por xavierantonio Día 16/12/14 a las 00:53:14. Razón: duplicado |
|
||||
|
||||
hola jesjim, creo que te va a salir mas caro el collar que el perro, hace un par de meses al movil de mi hermana, un lenovo a850 se le rompio la pantalla, bueno se la cargo jeje y despues de preguntar en un par de tiendas que arreglan moviles, nos dio de presupuesto 50 el mas barato, al final le compre yo la pantalla y se la cambie, la compre en aliexpress, te la he buscado, esta es la mas barata y la tienda me parece de fiar, http://es.aliexpress.com/item/White-...042575175.html
la pantalla del lenovo me salio por menos de 7 euros, la que te paso es de 17 euros, si eres apañadillo no creo que tengas problemas, hay tutoriales de como cambiar pantallas, espero que te sirvaa ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|